Translate

Oración

Oración

sábado, 1 de marzo de 2014

Lila pastel: Lady Merit.

"Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló aliento en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente"

Génesis 2:7
Reina-Valera 1960

¡Que bonita la palabra de Dios ^^ <3!

Hoy os traigo un esmalte muy cuqui, primaveral y para chicas (siento decirlo) más bien tímidas. Aunque ya sabeís lo que yo pienso, si os gusta a vosotras, pa gustos los colores =).

Aunque a veces diga que algun esmalte es primaveral a mi eso me da igual. Yo utilizó tanto el amarillo o el verde en invierno como el marrón o el negro en verano.
Lo que pasa es que digo que es más para primavera o para otoño por su tono.

Siguiendo con el esmalte hoy os traigo un lila.
Un lila pastel con shimmer plateado que en la imagen no se nota mucho pero en el bote dandole la luz se nota. Y cuando te lo aplicas también se nota y bastante pero no le quita el protagonismo al lila ;)


Es de la marca Lady Merit y no os puedo decir el número del esmalte porque se ha borrado.


Lo podeís conseguir en los bazares. Como ya os dijé en la entrada del azul pastel en mi barrio lo podeís conseguir en cualquier parte por 2€uros.

Yo aquí me despido. La próxima intentaré traer un esmalte para chicas más atrevidas.

Hasta entonces, seguidme por twitter =).

Xao, xao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D