Translate

Oración

Oración

sábado, 29 de marzo de 2014

#Fusión, explicación y primera manicura.

"No somos una especie en extinción"
"Dicen por ahí que gente que ame a Dios hay muy poca y en peligro de extincion. Pero están equivocados ya que somos una especie en expansion. Estar con Dios es lo mejor que te puede suceder hoy tu puedes abrir tu corazón y tu vida jamás será igual"

Si está decidido, ore al Señor. Puedes hacerlo con sus propias palabras pero si necesita ayuda puede hacer suya esta oración del pecador.
Señor Jesús:
Sé que soy pecador y que necesito perdón. Sé que moriste en la cruz por mí. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón. Te invito a que entres en mi corazón y en mi vida. En este momento confío en ti como mi Salvador y prometo seguirte como mi Señor. Gracias por salvarme. Amén.

Si has hecho esta oración bienvenida a la familia de Dios <3 =).

Hello ^^!  Cómo estaís? Espero que bien y si no estaís bien haces la oración que os he dejado anteriormente y seguir a Jesús y él cambiará vuestras tristezas en baile ^_^.

Bueno, hoy va ser una entrada un poco distinta hasta las de ahora. Y lo va a seguir siendo las próximas (bueno algunas, otras seguiran siendo igual no va a cambiar del todo el blog =)).

Yo este blog lo abrí porque me encanta el mundo de las uñas.
Para mostrar el don que me dió Dios al mundo y poder predicar también de él. Por medio de su palabra, de frases que os pueden cambiar la vida, de canciones, etc.
Pero había un problema y yo no me estaba dando cuenta. Hasta hace un tiempo.

Yo le dije a: Maria de: colorea tus uñas de hacer una fusión, que trataba de que, de los esmaltes que mostraba yo cada semana, ella, hiciera una manicura con un esmalte que tuviera parecido o igual.
Ella me dijo que vale, pero que mejor eligieramos temas y nos hicieramos las dos, cada una, una manicura con ese tema.

Al final vamos hacer eso último que ella medijo.

Asi que ahora en este blog saldrán:
  • Recomendaciones de esmaltes.
  • Manicuras. Y así por fin puedo mostrar el don que Dios me dió. Porque antes no lo estaba mostrando. Pero gracias a Maria y a su idea. Y gracias a Dios por abrir puertas en mi vida y en este blog y por hacerme conocer a Maria podré mostraros lo que quería.
 Y ahora vamos con la primera manicura de este blog ^_^ =) =D. Que ganas tenía de enseñarosla y hablaros de ella. ^^. El tema que hemos escogido a sido la música.

Lo primero que yo hago para empezar a hacer una manicura és lavarme las manos. Creo que es indispensable para hacerse la manicura. Tener las manos limpias.

Lo siguiente. Arreglarse las cutículas con un cortacutículas y un empujador y pulirse y limarse las uñas. A continuación, yo de base, utilizó un fortalecedor que me compré en el Alcampo.

Para hacer esta manicura utilicé un rosa oscuro de Astor que ya os daré más datos sobre él cuando haga su recomendación. Mientras, aqui os dejo una foto.

Si quereís información sobre él podeís preguntarmelo en un comentario, por twitter o por correo: elarmariodelosesmaltes@gmail.com

Aplique 2 capas para que quedará así ^_^, *_* como esta en la foto anterior.

Para el nail art utilicé:

  • Pulgar: para hacer la clau de sol un lila oscuro.
  • Indice: para hacer la nota musical un negro.
  • Corazón: para las líneas del pentagrama un rojo y para la nota un negro.
  • Anular: para las líneas cómo en el corazón, un rojo.
  • Meñique: y para la nota musical, un blanco.
Estos esmaltes que he utilizado para el nail art, són para hacer nail art. Esos que tienen el pincel finito
 Pero sólo he utilizado ese pincel para hacer las líneas "del pentagrama". Y para las notas musicales y la clau de sol he utilizado un pincel para nail art que me compré en las rebajas en H&M.

Para finalizar está manicura he utilizado un brillo que también compré en H&M por las rebajas. Que brilla en la oscuridad :O
Cuando lo compré no sabía que brillaba en la oscuridad. Ponía algo en inglés pero cómo el inglés y yo no nos llevamos bien pues ni me enteré. Y al llegar a casa leí lo que ponía en español y me enteré.

Me gustaría enseñaros la manicura a oscuras para que veaís que brilla en la oscuridad pero con mi móvil no puedo. Así que para que lo veaís os lo tendreís que comprar ^_^.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado la primera manicura de este blog. Aquí os dejo la primera manicura de: colorea tus uñas para esta fusión. Pero no la última =). Hasta la próxima! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D