Translate

Oración

Oración

miércoles, 5 de marzo de 2014

Fucsia con purpurina: Justy Cosmetics.

"Aún estas a tiempo, busca de Dios <3."

¡Exactamente! A buscar de Dios que es lo mejor que podemos tener.
Y lo sé por experiencia ;)

¡Vamos a por el esmalte de hoy!

Un fucsia de Justy Cosmetics. Con purpurina plateada.
La purpurina esta mezclada por todo el esmalte. Pero no le quita mucho protagonismo, solo un poquito =) jijijiji.
La purpurina se ve nada más lo compras. Bueno, cuando lo compras si te fijas bien claro. A lo mejor no ves bien la purpurina pero ves cómo un reflejo plateado.

Esos puntitos medio-blancos, medio-plateados de la foto es la purpurina que tiene el esmalte.

La purpurina se ve en el esmalte cuando lo compras, como ya os he dicho y cuando lo aplicas también.
Con 1 o 2 capas ya es suficiente, para mi gusto :P

Lo podeís conseguir en los bazares.
Aunque dónde yo me lo compré lo cerraron hace tiempo y creo que ya no he visto esa marca. O sí, pero han cambiado el formato, nose.

Si en vuestro barrio lo podeís conseguir decirlo porque podeís ser de ayuda a lo mejor para alguien ;

Su coste és de 0,75€.

Tiene un pequeño fallo este esmalte.
Y es que el mango del pincel es muy largo, el pincel muy corto para el bote.
El principio del bote (que no se como se llama, por eso os dejo la foto)

es muy largo.

Entonces el pincel no llega al fondo. A la mitad del bote ya casi no llega.

Pero el esmalte en si es muy bonito =). Si encontraís uno así de otra marca compraoslo. Ya que supongo, (esperemos jijijijijiji) no tendrá el mismo bote.

Y yo creo que el esmalte que he traido esta vez es (por fin puedo decirlo) para chicas más atrevidas.
No puedo decir del todo atrevida porque creo que sería muy arriesgado. Pero bueno ya no es un esmalte tanto para tímidas. Pero escuchadme chicas tímidas: si os gusta y lo encontraís, compraoslo.
Xao, xao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D