Translate

Oración

Oración

sábado, 15 de marzo de 2014

Rosa claro: Odile charette.

"Jesús es el amigo más grande que alguien pueda tener, en los buenos tiempos y en los malos tiempos"



Whitney Houston

Vosotras creeís que a Whitney Houston le gustaría el esmalte que traigo hoy?

Un rosa claro precioso. Creo que no he visto un rosa claro en esmalte tan bonito como este. ¡Es precioso!


 Si  vosotras encontraís este color decirme dónde y que marca es porqué la tienda dónde me compré este esmalte (que por cierto fue un bazar) se ha convertido en fruteria :p :/

Asi que si sabeís algo me avisaís :)

No estoy segura de cuanto costó porque me lo regaló mi hermana y compró varias cosas y nosé cuanto costó pero más de 2,50€ no costó.

No tiene shimmer, ni glitter. Es cremoso, muy! cremoso, con unos reflejos blancos que quedan muy chulis ^^.

Tiene dos desventajas se nota cada vez que pasas el pincel y es muy poco líquido. A ver es líquido porque es un esmalte y tiene que ser líquido. Pero en comparación con otros és muy poco líquido. Y cuando se té sale un poco el esmalte de la uña se te va mucho por ser tan poco líquido.


Pero todo eso lo compensa el tono de rosa que es súper bonito sus reflejos blancos.


Si encontraís esta marca en vuestros bazares o todo a cien, primero deciros que teneís mucho morro, porque en mi barrio ni en los de al lado venden ya esta marca o al menos yo no la he visto. Y segundo el número de este esmalte és el 115.

Otra cosa que tiene de bueno y se me había olvidado decir és que una capa es suficiente.


Con este esmalte me despido. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda.

Recordad si encontraís un esmalte de este mismo color avisar y si encontraís esta marca en vuestro barrio también =).

Hasta la próxima.


4 comentarios:

  1. Es un tono muy bonito, me encantan los rosas, además si con una capa es suficiente, genial
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los rosas es uno de mis colores favoritos.
      Pues ya sabes si lo encuentras compratelo porque es monisimo.
      Besitos para ti también.

      Eliminar
  2. Es el numero 106 me lo acabo de comprar y es precioso

    ResponderEliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D