Translate

Oración

Oración

sábado, 8 de marzo de 2014

Topo: Justy Cosmetics.

"Y el Señor Dios hizo brotar de la tierra todo árbol agradable a la vista y bueno para comer; asimismo, en medio del huerto, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal."
Génesis 2:9
La biblia de las américas.

Ya sabía yo que había visto esta marca pero en otro formato. No estaba segura pero aquí esta.
Os acordaís  que en la entrada anterior os hable de estó, pues aquí esta la respuesta.

Cómo os he dicho, el esmalte és de Justy Cosmetics y dónde lo podeís conseguir, lo podeís saber mirando la entrada anterior.
El precio cambia 0,10€ más, osea 0,85€.

El tono o el color mejor dicho, es un topo con shimmer dorado.

En la foto lo capta muy bien.
En el bote al comprarlo, si no lo pones a la luz no se ve el shimmer y al aplicarlo se nota un pelín.

Para que el esmalte quedé bien hay que aplicarlo 2 o incluso 3 veces.

El número de esmalte para poder encontrarlo fácilmente y no os confundaís es el: 514.

Ya se que este color hace tiempo que ya no se lleva, y a mi cuando salió no me gustaba mucho. Pero me lo regalaron y lo utilicé y no esta tan mal. ME GUSTA =)

Yo os lo recomiendo mucho. Y se lo recomiendo sobretodo a las chicas tímidas (que raro :/ jijijijijijiji).

Hasta la próxima ^^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D