Translate

Oración

Oración

martes, 25 de febrero de 2014

#Francesa. Salmón: premium salón fórmula.

"Que la demora no te haga dudar de lo que tu Fe espera."
Gabriel Diaz
Hola, hola =)

Este es el esmalte de hoy. Un salmón para la manicura francesa.

No me centrare en la marca, ni en el coste, ni donde lo podeís conseguir. Ya que en la entrada anterior lo podeís saber.

Este esmalte

és un salmón que la verdad en el bote es muy bonito, pero al aplicarlo tienes que aplicarlo 2 o 3 veces para que se note un poco.
Sigue siendo bonito pero... tienes que aplicarlos muchas veces como ya he dicho. Pero para la francesa, esta bien.

Nunca diré que no recomiendo un esmalte porque mirad: para una chica atrevida una francesa con este esmalte no le pega (pero si os gusta allá vosotras, para gustos los colores). Pero en cambio para una chica tímida yo creo que esta muy bien.

El bote contiene 7,5ml. 0,5 ml menos que el de Rimmel London que os enseñe.
A mi la cantidad me parece muy bien. Razonable!

No tiene shimmer, glitter, ni es holografico, etc. Es cremoso =)

De todos los esmaltes que os he enseñado hasta ahora, ¿cuál os ha gustado más?

Yo aquí me despido. Entrada corta pero con mucho amor <3. Ya sabeís que si teneís alguna pregunta abajo está para comentar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D