Translate

Oración

Oración

sábado, 22 de marzo de 2014

Negro: Wynie

"Perder seguidores por hablar de Cristo no me preocupa. Lo más importante en mi vida es decir a todos que soy cristiano"

Cliff Richard


Hoy toca un esmalte un poco por así decir tabú.
És el esmalte negro. Y digo que és un poco tabú porque hay gente que piensa que el negro no es un color bonito o favorecedor (para las uñas digo). O que sólo és para fechas excepcionales, pero para el día a día no.

Nose si será que piensan que si llevan negro en las uñas les llamarán heavys o algo así (sin intención de ofender a nadie, cada uno tiene su opinión).

Pero, también hay gente que piensa cómo yo, que el negro es como cualquier otro color. Que te puedes pintar las uñas de negro en cualquier momento y en cualquier ocasión.

Y yo os traigo un esmalte negro en esta entrada.

Este negro que yo tengo és de la marca wynie. Esta marca la podeís encontrar en los bazares por 1€uro.

Este negro es cremoso simplemente.

Y como el rojo que os enseñe en la entrada anterior brilla por sí sólo.

También tengo otro negro con glitter que ya os enseñaré en otra ocasión.

Y con este esmalte del que os he hablado quería decir una cosa.

El negro puede ser un color bonito para las uñas.

Con un negro brilloso o le aplicas tú brillo. De gel, de esmalte o incluso brillo mate.

Con unas perlas, unas tachuelas.

O con un precioso nail art.

El negro puede quedar monisimo en las uñas incluso sólo sin nada. Sólo hay que acostumbrarse.

Y además si utilizamos el blanco, el rojo y hasta incluso el dorado que se puso hace poco de moda o cualquier color, porque no vamos a usar el negro.




















Y ahora me gustaría que me dieraís vuestra opinión sobre todo lo que hemos hablado en el blog hasta ahora pero sobretodo en la pregunta que os voy hacer ahora:
¿Vosotras que creeís que el negro es para chicas tímidas o atrevidas?

Yo creo que es más para chicas atrevidas por lo que hacen y piensan muchas chicas. Pero hay de todo, espero vuestra opinión. Xao, xao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D