Translate

Oración

Oración

jueves, 15 de septiembre de 2016

Vuelta de vacaciones y hoy va de cumples.

"Dios había plantado un jardín al cual llamó Edén, y allí puso al hombre."
Génesis 2:8
Traducción en lenguaje actual.

Hola chicas. Ya, ya sé que llevo 2 meses desaparecida. Y quien dice 2 meses dice como 2 años. Y lo siento. Pero no estoy pasando por mis mejores momentos y la verdad prefiero estar haciendo otras cosas que publicar. Aunque me encanta pero…

Bueno, ya sabéis que en julio cambie todo del blog: nombre, aspecto, temática. Y me encanta! Y estoy super contenta porque voy a poder hablar de TODO lo que me gusta.

PERO (sí, hay un pero) durante un tiempo solo hablare de uñas ya que tengo un MONTÓN de manicuras que mostraros.

Aviso de ante mano que la entrada de hoy será larga.

Estos casi 2 meses que estado sin publicar me los he tomado de vacaciones. Y aunque me iba a ir de vacaciones con los jóvenes de la iglesia no pude ir porque me puse mala. Pero estuve en casita con mi madre y mi Choco 🐶 (que sepáis que en el blog también hablare de mi familia. Sobretodo de 👉🐶).



Hace unos meses os dije que me agregaron a un grupo de WhatsApp que se llama more than nails que es de personas bloggers y youtubers o que simplemente les gusta el maquillaje, las uñas, moda, etc. Y somos como una gran familia.
Bueno, pues en este grupo cuando es el cumpleaños de alguna le regalamos manicuras. Ellas eligen el tema y nosotros pues le regalamos una mani. Y en la entrada de hoy os voy a mostrar las manis que he regalado en los cumples del mes de agosto. Que és el primer mes en el que participé.

El primer cumpleaños fue el de Alba. Ella pidió disney/hadas/recreación de alguna de sus manis. Y yo le hice esta manicura:
Le hice una manicura de toy story, ya que es mi película de disney y de dibujos favorita.

Luego fue el cumpleaños de Yaiza. Y ella pidio algo veraniego y este fue mi regalo:




Para el cumpleaños de Fabiola ella pidio superheroes y villanos. Y yo le hice esta manicura del capitán América:

Luego vino el cumple de Pao y al principio pidió una manicura del logo pero después dijo que le regalaramos lo que quisieramos. Pero cuando lo dijo yo ya le había hecho el regalo asi que esto fue lo que le regale:

Y por último pero no menos importante; fue el cumple de Laura y ella pidió colores oscuros y cosas frikis. Y esta es mi mani para ella:

Y hasta aqui la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada de Yo en este mundo.



1 comentario:

  1. Muy bonitas todas. La que más me ha gustado ha sido la segunda ^^

    Por cierto, como sugerencia te diré que para que la manicura se vea mejor, es mejor poner las manos como si cogieras un micro. Es decir, más relajada la mano. Que casi toque el pulgar el hueco que hay entre el dedo índice y corazón.

    Un besito :)

    ResponderEliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D