Translate

Oración

Oración

sábado, 24 de septiembre de 2016

Negative space.

"Tanto el hombre como su mujer andaban desnudos, pero no sentían verguenza de andar así."
Génesis 2:25
Traducción en lenguaje actual.

Hola chicas 🙋 ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal la semana?

Hoy, os muestro una manicura que cuando descubrí esta técnica me la hice al poco tiempo de descubrirla. Y se trata (cómo habéis podido leer en el título) de la técnica negative space.
No recuerdo como la descubrí pero me gustó y me la hice.

Y aquí os la muestro:


Esta es la manicura ¡mi manicura! Negative space. ¿Qué os parece?

Esta técnica es súper fácil de hacer. La hice poniendo celo donde quería el espacio sin pintar. Aplique el esmalte marrón por encima y cuando se secó el esmalte retire el celo y me quedo como habéis podido ver en las fotos anteriores.


Como también habéis podido comprobar no en todas las uñas me hice el negative space. Sino que algunas pinté la uña entera:

El meñique y el índice.

También me puse nail art.
Pétalos de flores. En el dedo corazón quería los pétalos de color naranja pero para que se viera bien el color primero lo hice en blanco y luego lo pinté del naranja deseado.

y como veis en esta última imagen el pétalo rosa del meñique. Que aqui lo hice directamente con el esmalte rosa ya que si que se apreciaba bien el color encima del marrón. En cambio el naranja no tanto.

Y como habéis podido ver; esta vez me lime las uñas en forma redonda. Ya que también me gustan y las suelo llevar rectas y en punta.


Y esta es mi aportación para la técnica negative space. Espero hacérmela más veces porque la verdad me ha gustado mucho. ¡Pero! Me quedan muuuuuchas técnicas de nail art aún por probar… Hasta la próxima manicura 👋👋👋👋👋👋👋👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D