Translate

Oración

Oración

martes, 27 de septiembre de 2016

Hace muuuuucho tiempo que quería hacerme esta manicura.

"Desde Abraham hasta David, hubo catorce generaciones. Desde David hasta que los judíos fueron llevados prisioneros a Babilonia también hubo catorce generaciones, y otras catorce desde ese momento hasta el nacimiento del Mesías."
Mateo 1:17
Traducción en lenguaje actual.

Hooooola 🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋

Como veis en el título no pone de que va la manicura de hoy. Pero si pone que hace tiempo que quería hacerme esta manicura. Pero tiempo, tiempo eeh. ¡Años! Y sin exagerar lo digo.

solamente utilicé esto que veis en la imagen para hacerme está manicura de la que os estoy hablando. Ni pinceles de nail art, ni filmos, ni pegatinas; solo eso 👆.

¡Creo! Que quise hacerme esta manicura cuando se la vi hacer a una prima mía llamada Miriam. La vi (yo era adolescente en ese tiempo) y me encantó y pensé: esa manicura me la tengo que hacer.
Pero nunca me compraba los esmaltes para hacer esa manicura y tener esta colección (#). Hasta que un día ordenando y recolocando esmaltes y haciendo nuevas colecciones (#) con esmaltes que ya tenía hice está colección (#) 😀😃😊😁


Aqui tenéis algo 🙆 de la manicura. (Os estoy dejando con la intriga aún 😁). Pero ya tenéis una pista. Y és qué el rosa es la base.
Aqui solo tiene una capa. Pero me parece que le aplique 2 (no recuerdo bien ya que hace tiempo que me hice está mani).

Y ahora. Por fin. Os voy a mostrar la manicura que me tire tantos años queriendo hacerme y nunca me hacía hasta que llegó el día.




La manicura francesa con base rosa. Y he creado esta colección (#) con el nombre manicura francesa base color. Ya que cuando se me acabe el rosa me la haré (he pensado) con azul clarito o pastel y con lila pastel. Pero solo Dios sabe qué color me comprare cuando se me acabe el rosa 😀.

¿Que os ha parecido la mani? ¿Os esperabais esa manicura?

Cuando llevaba esta manicura la llamaba jamon dulce y queso. Porque me recordaba a eso; a un rollito de jamón dulce y queso 😃.

Si al hablaros de jamón y queso os a entrado hambre tranquilas, que ya os podéis ir a comer algo o a comprar algo que aqui acaba la entrada de hoy. Adéu 😃 (adiós en catalán para quién no lo sepa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D