Translate

Oración

Oración

jueves, 28 de julio de 2016

#Critica de uñas: Beyoncé.

"De tal manera te amó Dios que dio a su único hijo para incluirte en su plan de salvación."

Hola a todas 🙋 que tal os está yendo el día?

Yo, después de los cambios de ayer he estado un poco… en duda porque no sabia si había hecho bien. Porque nosé si sabré hablar de moda y de todo lo que me gusta. Pero ya iré aprendiendo con el paso del tiempo.

Y aunque ayer hubo cambios igualmente seguimos hablando de uñas. Y como este mes no he subido aún la entrada de #criticadeuñas ahí va.

Hoy (cómo habéis podido leer en el título) hablamos de Beyoncé.

Cantante (y no sé si hace algo más 😐😓).

Ahora os voy a enseñar la mani; no os asustéis vale:


Yo 👆 veo esta manicura horrible.
Las uñas de las piedrecitas con las letras de sus iniciales son bonitas y las de las piedrecitas verdes y azules también estan muy chulas. Pero la de las fotos, las veo horribles 😡😕😯.
Y no es porque ponerte fotos en la mani quede mal, no. Pero esas fotos no quedan bien (para mí gusto).

Y eso es lo que opino de esta mani. ¿Vosotras que opináis? Dejarme vuestra opinión en un comentario o en 2 o en los que queráis 😄😄😄😄.



La nota que yo le pongo a esta manicura és… un… 5.

La forma de las uñas está bien hecha. Y mirandola mejor la foto de Beyoncé si que queda bien (ahí mi teoría de que las fotos en las manicuras quedan bien) pero la foto de su novio (que ahora no recuerdo el nombre) queda muy mal 😝

Pero aunque solo tiene ese defecto arruina toda la mani 💅 y por eso se merece un 5 esta manicura.

Yo aqui ya me despido pero no sin antes dejaros una canción:

Hasta la próxima (que no sé cuando será ya que se me están acabando los datos. Pero intentare publicar en la iglesia 👍) 👋👋👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D