Translate

Oración

Oración

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Espejo verde.

"El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José,(B) antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente."
Mateo 1:18-19
Reina-Valera 1960

Que bonita la historia de Jesús 😍😍😍😍 del Dios único y verdadero. Que vino a este mundo cruel y horrible para morir por nosotros. Que siendo Dios se hizo hombre por amor a la humanidad; A TODA LA HUMANIDAD. Ay (suspiro de felicidad) 😍😍

¿Qué tal, cómo estáis? ¿Alguna de vosotras tiene o a probado los esmaltes efecto espejo? No la decoración de efecto espejo NO. Los esmaltes efecto espejo.
Pues yo sí. Y hoy os traigo una manicura hecha con ellos 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀.
(Para las que no sepáis cuál es ls decoración efecto espejo tranquilas que hablaremos de ella en este blog. Pero con paciencia que hay muchas cosas de las que hablar tan bonitas 😊😊😊😊😊😊😊😊😊 de nail art y de tantas cosas ay (otro suspiro de felicidad) 😆😏.

Pero volviendo a los esmaltes. De este efecto tengo 2 que ya os hablare de ellos. Y ahora veamos la manicura que me hice con ellos.




¿Os gusta el efecto de los esmaltes? ¿Qué opináis de la manicura?

Como podéis ver solo tiene un accent nail en el dedo pulgar. Que está hecho a mano alzada con un pincel de nail art, esmalte negro y mi mano ✋




Y hasta aqui está entrada. Cortilla pero con mucho amor 💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝
NO OS OLVIDÉIS DE VER EL VIDEO 😊😊😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D