Translate

Oración

Oración

lunes, 26 de septiembre de 2016

Error al comprarme un esmalte.

"Genealogía de Jesucristo Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.
Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.
Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.
Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.
Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.
Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.
Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.
Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.
Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.(A)
Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.
Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.
Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.
Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;
y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo."
Mateo 1:1-16
Reina-Valera 1960

Hello 🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋 ¿como habéis comenzado vuestro día? Espero que bien.

Yo hoy me paso por aqui para contaros algo y mostraros una manicura de las que tengo pendiente de mostraros.
Hace tiempo me compré un esmalte de la marca nagelin pensando y viendo que el esmalte era color turquesa pastel y pensé buah pues me lo compro. ¡Pero! Al utilizarlo (o en casa al mirarlo no recuerdo bien. Ya he dicho que fue hace tiempo 😁) me di cuenta que era azul pastel. Y ese color ya lo tenía. Pero ya me había hecho una manicura con él y hoy os la muestro.
(Luego os cuento que he hecho con este esmalte al final).

Esta es la manicura:



Me aplique 2 capas ya que con una como muchas ya sabréis los tonos pastel no quedan muy bien.


En esta manicura me aplique una mariquita de filmo en el dedo anular. Y en el pulgar me hice una flor blanca:


Cómo habéis podido ver; el esmalte es azul pastel y no turquesa pastel que es el que yo quería 😢
Pero es bonito que es lo que cuenta. Y con este esmalte lo estoy utilizando para… lo sabréis cuando hable de su colección (#).
(Ya os he dicho que es parte de una colección (#) pero no de cuál).

Aqui os dejo unas fotos que hice a esta manicura que me gustan mucho. Y con estas fotos y el video os dejo hasta la próxima entrada. Adios 😘😘😘😘😘😘😘




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D