Translate

Oración

Oración

jueves, 29 de septiembre de 2016

Macarons dulcesol.

"Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es."
Mateo 1:20
Reina-Valera 1960

Hola mundo 🌍🌎🌏
Hoy os traigo una entrada muy diferente a todas las que he publicado en el blog a lo largo de estos años.

Y para no hablar en tantas entradas seguidas de lo mismo y para que veáis que el blog ha cambiado. Hoy hablamos de comida 😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋

Y la primera comida de la que vamos hablar en el blog (como habéis podido leer en el título) es de los macarons.
Primero preguntar si sabéis lo que son los macarons. Y por si hay algún catalán que no sabe lo que son los macarons y se piensa que me falta poner una r (ya que en catalán los macarrones, la pasta, se llaman macarrons) NO, no me falta ninguna r. Es un dulce que se llama asi; macarons.

Aunque yo creo que toda persona joven sabe lo que son los macarons. Ya que hace unos años estaban de moda junto a los cupcakes.

Pero para quien no sepa que es un macaron yo le voy a explicar más o menos que és.
Un macaron es un dulce que hay de muchos sabores. Y es como una pasta crujiente pero blandita que en medio tiene como una crema, pero no es una crema, (es entre crema y mermelada, más o menos) comúnmente del mismo sabor que la pasta.
Lo mejor es que lo probéis.

Y yo esta vez, he probado los macarons de la marca dulcesol. Y os voy a poner alguna foto porque hay mucha letra ya.

Macarons sabor limón.
Aqui os dejo los ingredientes para los alérgicos e intolerantes a algún alimento:


Si alguien quiere probar estos macarons sabor limón de la marca dulcesol; yo, los conseguí en los supermercados dia% por el precio de 1€.

Y asi son estos macarons:

vienen en una bandeja y vienen 4 macarons.

Mi opinión sobre estos macarons es un poco 😝. Están buenos pero no para tirar cohetes. Saben mucho a bollería industrial. Y la verdad es que he probado mejores.

pero si los queréis probar mejor porque cada uno tiene sus gustos. Ya sabéis que pa' gustos los colores.

Y; hay más sabores a parte de estos de limón (al menos en mi dia%). Y había de frambuesa, naranja y melón. Y que yo recuerde no había más.

Mi opinión final és, que estaban buenos pero no me los volvería a comprar.


2 comentarios:

  1. 1€????? Y vienen 4??? Joe minimo 8, no crees sara? A mi no me gustan jajaja solo he probado los del macdonall y no, no van conmigo yo soy mas de cupcake jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, comparado con los de mcdonalds el precio yo lo veo bien. Y a mí los macarons me encantan. Los de mcdonalds los he probado y estan mmmm 😋😋😋 perp estos estaban 😝

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D