Translate

Oración

Oración

lunes, 16 de mayo de 2016

Dorado con glitter: Easy Paris.

"CRISTO la roca de mi salvación."

Hola 😀. Hoy traigo un esmalte que ninguna de vosotras os podréis comprar. Pero ninguna, ninguna de vosotras.
Os lo voy a enseñar pero...

antes de hablaros del esmalte quiero que leáis este mensaje que os traigo 😀.

En estos tiempos que estamos (en los últimos tiempos) muchas personas (sobretodo los adolescentes) no honran a sus padres. Pero mirar lo que dice la Biblia, la palabra del Señor: Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. Éxodo 20:12
Hay que honrar a nuestros padres. Tratarlos bien, hablarles bien, hablar bien de ellos, respetarlos. Quererlos, pero no más que a Dios: El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; Mateo 10:37, Amarás a tu Dios sobre todas las cosas.
A Dios lo tenemos que amar primero siempre. Pero si no amamos, obedecemos, respetamos ni honramos a nuestros padres no amamos a Dios.

Y recordar la última frase del versículo del mandamiento: para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. Si quieres vivir mucho tiempo, por muchos años HONRA A TUS PADRES.


¿Queréis saber porque el esmalte que os muestro hoy no os lo podréis comprar? Pues seguir aquí y lo descubriréis.


Este es el esmalte. Puede que os suene, que creáis que lo habéis visto pero no es igual 😛.


Yo, lo compré en un bazar fuera de mi barrio por 1€uro o algo así. Es tipo grafitti o confetti. Base transparente y confeti blanco, dorado y negro.

Me compré este esmalte porque quería un esmalte dorado con purpurina (que al final se acabo convirtiendo en dorado con glitter. Sé que és lo mismo pero yo a algunos les digo con purpurina y a otros con glitter. Y a paete jejejeje. Al hacer esto que ahora os explicaré, acabé con un dorado con glitter y con un dorado con purpurina 😛😊).
La base de este esmalte era transparente. Por esa razón volví al rato a la misma tienda y me compré otro esmalte, esta vez dorado.


Cuando llegué a casa cambié el esmalte por completo y esto fue lo que hice:
Cogí el esmalte que os enseño hoy y el que me compré al rato y eché el dorado en el bote del confeti. Lo meneé.
Después hice lo mismo pero al revés.
Y ASÍ ES COMO QUEDÓ.


Es tan fácil cómo tener 2 esmaltes y un poco de pulso. Tú también puedes hacerlo y mirar que bien queda con una manicura:

Esta manicura es del #reto: colores y texturas.

Si queréis a Dios queréis obedecerlo primeramente tenéis que saber que sois pecadores; todos somos pecadores. Pero algunos són pecadores practicantes y otros cómo yo pecadores pero no practicantes. O al menos lo intento porque perfecta no soy. Pero si yo he podido dejar de ser una pecadora practicante tu también puedes.
Solo tienes que pedirle a Jesús a Dios perdón por tus pecados, arrepentirte y no volver a pecar. Y tener fe de que Dios te ha perdonado porque és la verdad. Porque Dios te ama.

Escuchar la canción que os pongo a continuación os sera de bendición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D