Translate

Oración

Oración

martes, 17 de mayo de 2016

Azul claro: Yes Love.

"Cuando alguna cosa te falte, no te prepcupes, tan sólo recuerda que Dios proveerá!
Y si lo que necesitas no llega pronto, no te impacientes, Dios proveerá!
Y si lo que llega no es lo que esperas, sé agradecido y acepta
Su voluntad, porque Dios te ha provisto con algo especial."
¡BENDECIDO MARTES!

Hola chicas 😊. Hoy, con el esmalte que os traigo debería traer a este una manicura que me hice con él. Pero, si recordáis la entrada del rosa-lila os dije que me regalaron un móvil nuevo y entonces al pasar las cosas (en este caso fotos) de un móvil a otro algunas cosas se me perdieron. Y esta manicura se me perdió.

Os la voy a explicar.

Esta manicura que me hice la hice para el mundial. Y me la hice porque el blog de: la vida según mis uñas y yo tenemos entre manos una fusión. Y decidimos hacer una manicura del mundial pero España perdió entonces decidimos no hacerla. Y yo la iba a poner en el blog cuando publicará la entrada del esmalte de hoy pero como ya os he explicado no podra ser.

Pero os dejo el diseño que hice en un papel.

Y ahora, antes de seguir con el esmalte de hoy sigamos con la serie de los 10 mandamientos.

No matarás. Éxodo 20:13
Espero que tod@s los que leen este blog estén de acuerdo con este mandamiento. Ya que nadie de nosotr@s tiene derecho a quitarle la vida a nadie. SOLO DIOS tiene este derecho. Él nos dio la vida y cómo ya os he dicho SÓLO DIOS tiene el derecho de quitarnosla.

Si tú matas a alguna persona (ya que los animales nos los dio Dios para comer y vestir y si que se pueden matar. Génesis 1:28-30) sufrirás un infierno aquí en la tierra, en la cárcel, y en el infierno cuando mueras.

Pero siempre hay esperanza para todo. Dios puede librarte del infierno cuando mueras. Si le pides perdón por tus pecados, le aceptas en tu corazón, le crees a Él y vives para Él.

Este es el esmalte que os traigo hoy 😉.

Este color me encanta 😊. És un azul claro de Yes Love (mi marca favorita de esmaltes 😊).

Para conseguirlo sólo tenéis que ir a un bazar con 1€uro, buscarlo, darle el €uro al dependiente o dependienta y lo tendrás 😊.

No sé si aún venden esta colección de Yes Love pero si lo buscáis, buscarlo por el número 560 😊.

Cómo os he dicho es un azul claro. Que al aplicarlo queda mate. Y queda muy chuli jejeje 😀.

Ya me va quedando poco 😛.

Antes de irme os quería hacer una pregunta. ¿Sabéis de qué puede tratar la colaboración de este blog con el de: la vida según mis uñas? Con la manicura os he dado pista 😊 😀 😊 ☺.

Si sospecháis algo dejarlo en un comentario y a ver quién lo adivina jijiji 😊 ☺.
Adiós.


2 comentarios:

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D