Translate

Oración

Oración

martes, 10 de mayo de 2016

Cumpleaños Irene.

"El ojo humano logra su visión por la luz. JESÚS cuando estuvo en la tierra dijo que el era la luz. Por lo que hoy pido a Dios que nos abra los ojos espirituales con su luz para tener visión en cada aspecto de nuestras vidas".

Hola chicas ✋🙋
¿Que tal, como estáis?
Yo ahora mismo cuando estoy escribiendo esto tengo un hipo que no se me quita 😥 pero bueno; que le vamos hacer. Ya se irá.

Este domingo 8 de mayo del 2016 una niña de la iglesia, que ya conocéis porque os he hablado de ella bastantes veces, me invitó a su cumpleaños. Esa niña es Irene. Su cumpleaños fue el 2 de mayo pero ella lo celebró en la iglesia el domingo. Y estuvo muy divertido eso que era una fiesta para niñ@s, pero estuvo muy divertida.



Hubo comida. También jugamos y después hice las manicuras a las niñas que quisieron que se las hiciera.
Toda la decoración de la mesa era de la película de frozen. Ya que a ella le gusta.


Y ahora llego el momento de mostraros las manicuras que hice el domingo.

Empezaremos por la de la cumpleañera.
En verdad le tendría que haber hecho esta manicura días antes pero por causa de que nunca cogía los esmaltes de casa y los llevaba a la iglesia pues al final se la hice el día de la fiesta de su cumpleaños.

Me dijo (días antes) que quería rosa y amarillo para su manicura y el día de la fiesta me dijo que no quería dibujo. Entonces, esta fue la manicura que le hice:

Le aplique 2 capas del rosa, que es de la marca nagelin, y del amarillo no recuerdo si le dí 2 capas o 1 😐😕. Creo que fue 1 pero no recuerdo bien 😸.

¡Ah! Antes de aplicarle el esmalte le puse la base de Kiko que hoy os mostrare por instagram cual és. Que os dije en una entrada anterior que os lo iba a mostrar por insta y aun no lo he hecho. Así que hoy (ya que ya tengo internet en el móvil) lo haré.


Y aqui ya le aplique el brillo mate de Kiko.
Por cierto, el esmalte amarillo es de carlo di roma.

La próxima manicura que os voy a mostrar la hice yo y también la hizo Irene. Yo le apliqué la base y el brillo e Irene le aplico el esmalte. Asi que no sé cuantas capas le aplico.


Estas manos son de Jenni.

Para esta manicura fueron utilizados los esmaltes rosa, de la marca nagelin y el naranja de la marca hebonia.
Y para finalizar la manicura el brillo mate de kiko.


Y vamos con la última manicura.

Estas manos que van a salir a continuació ya han salido antes en este blog.
A ver si adivináis de quién son.

¿Sabéis de quién son?
Pues para quien no lo sepa son las manos de Dana. La niña a la que le hice las uñas para la boda de unos sordo-mudos de la iglesia. ¿Os acordáis?

Para su manicura, primero (como siempre hay que hacer) le aplique una base; esta vez la de kiko también. Tuve que utilizar esa base en todas las manis porque la que utilizo cuando aplico otro brillo que no sea el mate le queda muy poco y cuando le queda poco esa base ya no me gusta como funciona. Pero hoy me he comprado otra (diferente a esa) y también me he comprado otro brillo porque el que tenía también le queda poco y no funciona bien porque la manicura te dura muy poco intacta.
Luego en insta os mostrare el brillo mate de kiko y la base y top coat que me he comprado hoy.

De base Dana lleva un blanco que me compre la semana pasada de la marca yesensy y para el nail art he utilizado el negro de wynie que funciona muy bien y es un esmalte que me encanta.


Aquí también podéis ver el nail art que le hice con el negro de wynie.
A ella de brillo le aplique el que brilla en la oscuridad de H&M que también os lo mostraré hoy en insta.

Ya os he mostrado todas las manicuras del cumpleaños de Irene. Que ahora que pienso me encantó realizar.

Mañana si Dios quiere traere #críticadeuñas.
Hasta mañana 😴 😄

Por cierto, ya no tengo hipo jejejejejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D