Translate

Oración

Oración

martes, 3 de mayo de 2016

Blanco perla: Hebonia.

"Sólo obedeciendo tu palabra pueden los jóvenes corregir su vida."
Salmos 119:9
Traducción en lenguaje actual

Después de muchos días sin hablaros de los mandamientos hoy; os vuelvo a hablar de este tema.


Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Éxodo 20:8. En el antiguo testamento si leéis Éxodo 16:23-30 leeréis que séis días se trabajaba y el séptimo se descansaba. Y no podían cocinar, ni salir a buscar la comida que cada día Dios les daba ya que el sexto día Dios les daba el doble para el otro día.
Pero todo edto, ¿porque? Pues porque ese día era para dedicárselo al Señor. Y eso es lo que debemos hacer nosotr@s.
Dedicar el primer día de la semana (que por cierto es el domingo no el lunes ya que Jesucristo resucitó en domingo) al Señor Dios 💗.
Cada día es para el Señor pero el séptimo día es especial para el Señor. Sin preocuparnos de trabajar, estudiar y las cosas vanas de la vida.

Dios 💗, también descansó el séptimo día; Génesis 2:2.


Este esmalte, és con el que me hice la manicura Blanco perla para el #reto: colores y texturas.

¿Os gusta? ¿Que os parece?


Lo conseguí en un bazar (que este aún no lo han cerrado jejeje). Y lo conseguí, por 1€uro o algo así, más o menos. Más de 1€uro no.

No me acuerdo si hacen falta 1 o 2 capas. Sólo lo he utilizado una vez y desde el #reto: colores y texturas ha pasado mucho tiempo.


No lo he dicho (pero ahora lo digo jejeje) és de la marca hebonia. Para mí, (no sé para vosotras) no es una marca muy conocida. Cómo yeslove o carlo di roma. Pero a mi, todos los esmaltes que he probado de esta marca me han encantado =). Os los recomiendo mucho .

El pincel de estos esmaltes es normal.


No sé de cuanto es la cantidad de estos esmaltes porque en este bote no lo pone o no lo veo 😛
jejeje pero sí tengo otro esmalte de esta marca para enseñaros (qué no lo sé) ya os lo dire si lo pone y lo veo.


Hasta aquí la entrada de hoy =).
Aquí os dejo la manicura de este esmalte.


4 comentarios:

  1. no conocía la marca pero se ve un color muy bonito. Conoces al hermano cristian de tudela y a nimsy lopez? te lo recomiendo seguro que te gusta como cantan al señor :) Un beso dtbm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi ese tono me encanta.
      Y no, no conozco a esos cantantes. Pero ya los mirare y le dire también a mi hermana ya que le encanta la música. Un beso para ti también e igualmente; Dios te bendiga.

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D