Translate

Oración

Oración

sábado, 19 de marzo de 2016

Manicura Evelin y base-brillo mate de Kiko.

"Dijo entonces Dios: <<Quiero que haya entre las aguas algo firme que las separe>>.
¡Y al instante se hizo así! Dios puso algo firme entre las aguas, y la mitad de las aguas quedó abajo y la otra mitad quedó arriba.
Al ver la belleza del firmamento, Dios le puso por nombre <<cielo>>. Y cayó la noche, y llegó la mañana. Ese fue el segundo día.
Dijo entonces Dios: <<Quiero que las aguas que están debajo del cielo se junten en un solo lugar, y que aparezca lo seco>>. ¡Y al instante se hizo así!
Dios llamó <<tierra>> a lo seco, y llamó <<mar>> a las aguas.
Génesis 1:6-10
Traducción en lenguaje actual.

Que hermosa la palabra de Dios ^^.

¿Que tal estáis chicas?

Como habéis podido ver hoy os traigo dos cosas al blog. Una manicura y el brillo que le aplique a esta manicura.

Os traigo una manicura que le hice a una chica a la que ya conocéis un poquito. Y seguro que esta manicura os suena. A ver si sabéis de qué:

¿Os gusta?

Estas manos son de Evelin =).
Yo no le lime las uñas sino que vino ella así ^^.

Le aplique de base la base-brillo mate de Kiko que os quiero mostrar hoy. No os he traido foto de la base-brillo porque no sabía que manicura iba a publicar hoy y estoy escribiendo desde la biblio y no puedo hacerle la foto entonces os la mostrare por instagram en cuanto pueda ok ;).

Así es como queda de base esta base-brillo:


La primera foto es la de perfil del blog y redes sociales. Por eso os he dicho que os iba a sonar la manicura.

Esta vez Evelin no lleva ningún tipo de nail art ya que el brillo mate no es muy común entre la gente que no suele estar a la moda con las cosas de manicura. Y a ella así le gustó y me dijo que arrasó la mani.

Le aplique el mismo esmalte que os enseñe la última manicura que publique mía; el verde agua de nagelin. Que ya os mostrare y dare más información de él cuando toque.
Y eligió este esmalte porque los otros que lleve eran con purpurina y a ella con purpurina no le gustan. Pero es que no había llevado esmaltes para ella sino para unas niñas de la iglesia que había quedado con ella para hacerle las uñas. Las uñas que os mostrare en la próxima entrada y que ya veréis lo bonitas que són ^^ (y no es porque las haya hecho yo :p).

Estar atentas a instagram durante este finde. Hoy no sé si publicare la foto de la base-brillo ya que hoy hay una actividad para niños en mi iglesia y no sé si podré (que por cierto les voy hacer las uñas a las niñas, a ver si puedo hacer fotos y os las muestro ;)). Si no me acuerdo de publicar la foto recordarmelo ok ;). Y si alguna de vosotras vive en Sabadell o cerca o conocéis a alguien que viva por ahí decirle que se acerque a mi iglesia. Ya que va a ver cosas súper divertidas para los niños títeres (que yo hago), juegos, payasos, talleres, etc.

Adios.


2 comentarios:

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D