Translate

Oración

Oración

viernes, 18 de marzo de 2016

#Critica de uñas: Adele.

"Si no puedes dormir no te pongas a contar ovejas, mejor habla con el dueño del rebaño."

¡HOLA CHICAS! Hoy os chillo tanto porque me encanta la entrada que os traigo.

Cómo habéis podido ver, hoy traigo #criticadeuñas y de una chica que me encanta. No por su música, que canta bien la chica pero yo no escucho esa música. Pero esta chica me parece súper guapa y que viste súper bien.
Adele. Cantante.

Pero no sólo estoy contenta porque ella sea la chica que he elegido este mes para #criticadeuñas sino porque la manicura que os traigo de ella me encanta.

¿Queréis verla?
Pues aqui os la dejo. Mirad, mirad:
Sólo se ven dos dedos pero es que me encanta.

Es una francesa en color negro. Con la forma de la uña en punta. Y no tiene nada más que eso ^^.
Pero es que me encanta la manicura.

No sé si en los demás dedos tendrá alguna detallito la manicura pero a mí así ya me gusta.

¿A vosotras que os parece? Espero que me dejéis vuestra opinión =).


¿Y vosotras que creeis, que esta manicura es para chicas timidas o atrevidas?

Yo creo...

Después de daros la puntuación de esta manicura os digo mi opinión ^^.

Yo a esta manicura (cómo habréis podido imaginar o pensar) le doy un 10. Porque me encanta, pero no solo por eso. Sino también porque no le veo ningun fallo. Si le veis algún fallo me lo decís y puede (según mi opinión) que le baje la puntuación. Pero por el momento así se que y bien contenta que me quedo ^^ :) =).

Y yo creo que esta manicura más bien es para chicas atrevidas. ¿Porque? Pues porque una chica timida me costaría mucho verla con esta manicura. Porque es de punta y las uñas de punta siempre llaman más la atención, y encima negras que parecen como un poco de maligna jijijijiji ^^.

Pero una cosa os digo: yo soy timida y esas uñas me encantaría hacermelas.

Y lo más común para vosotras sería que yo ahora me despidiera con una canción de Adele. Pero no va a ser así.

Cómo siempre me despido con una canción (aún no sé con cuál pero alguna encontrare). Así que aún no os vayáis para saber y escuchar con que canción me despido hoy y que no va a ser de Adele, o si?


2 comentarios:

  1. a mi no me gusta nada la forma de las uñas en pico, estoy enamorada de la forma cuadrada y de ahí no me sacan jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gustan las uñas en forma redonda, cuadrada y d punta. Y bueno algunas más que son un poco raras pero que nunca me he hecho.

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D