Translate

Oración

Oración

jueves, 17 de marzo de 2016

Tachuelas y francesa.

"Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas"
Génesis 1:2
Reina-Valera 1960


Hello chicas ^^. ¿Que tal? ¿Cómo estáis hoy? Espero que bien ^^.

Hoy os traigo una manicura que me hice hace ya varias semanas. Y que espero que os guste.
¿Queréis verla?

De base para esta manicura utilicé un verde agua de Nagelin. Qué por si no lo sabéis estos esmaltes los podéis encontrar en los bazares por 1€uro. Al menos aqui dónde yo vivo.

Cómo podéis ver; me aplique muchisimas ^^ jejejeje tachuelas.
Sé que hay gente a la que no le gustan las tachuelas pero a mí me encantan :P.

Estas tachuelas las conseguí en el mismo bazar dónde compre el esmalte verde agua de nagelin, osea el que he utlizado para esta manicura :) :P ^^. El precio no me acuerdo :/.

En el dedo meñique cómo podeis ver, me aplique unas tachuelas redondas, intercalandolas de color: amarillo y plateado.
En el dedo anular me aplique rectangulos de color fucsia.
Y en el corazón puse cuadrados azules.

Me pensaba que me iba a quedar de otra forma. Pero está también me gustó ^^.

Y en el dedo índice me hice una francesa en blanco. Y el dedo pulgar lo deje solo con el color de base.

Qué ¿os gusta la manicura?
A lo mejor vosotras no tenéis las mismas tachuelas que yo pero con las vuestras seguro que también queda muy bien.

Si os hacéis esta misma manicura pero con vuestras tachuelas me gustaría verlas ^^. Así que si os la hacéis y tenéis blog, facebook o cualquier red social enviarme el enlace para verla. Por mis redes sociales ya que por aqui hace vuestro comentario spam.
Y si no tenéis blog o no queréis publicarla por las redes sociales me enviais la foto por gmail o por un mensaje privado en cualquier red social (a la izquierda tenéis los enlaces a mis redes sociales) ^^.

Hasta la próxima.

Hoy os dejo con una canción cristiana para niños pequeños. Adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D