Translate

Oración

Oración

martes, 23 de diciembre de 2014

Rosa oscuro: Astor.

"Jesús es mi fiel amigo."

Hola =). Hoy traigo buenas noticias para las que seguís este blog.
Ya que hoy traigo el esmalte de la primera manicura que publiqué aquí en el blog :).
PERO!... aún no os lo voy a mostrar (tendréis que esperar un poquito).

Alguna vez te has sentido sol@.

Si quieres dejar de estar sol@ yo tengo la ayuda, la respuesta a tú clamor.

El Señor Jesucristo vino a este mundo a salvar, a dar paz, a llenar nuestro vacío. PERO también vino a dar consuelo, abrigo y compañía.
ENTREGATE AL SEÑOR JESUCRISTO y ya nunca más estarás sol@ ya que Dios siempre estará contigo por medio de su Espíritu Santo que morará en tu corazón si tú lo aceptas y pides perdón por tus pecados.
Cuando te entregues al Señor Jesucristo, busca una iglesia evangélica con una sana doctrina. Y allí tendrás un montón de gente que serán tus hermanos en la fe y ya no estarás sol@.

Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras por medio de twittee, gmail (a la izquierda tenéis la dirección) o dejando tu comentario en esta entrada :D.

Volviendo con el esmalte; ya os puse una foto de este esmalte en la entrada de la manicura en el que la usé. Os lo vuelvo a mostrar para ver sí sin mirar adivináis que manicura fué la primera que publiqué en el blog (las que lo habéis buscado ya no vale jejejeje :D).


¿Lo habéis adivinado?

És la manicura de música :)
Al final de la entrada pondre la foto de la manicura. Ahora vamos con el esmalte.


No os puedo decir cómo, dónde y por cuánto conseguirlo. Ya que cómo el magenta me lo regaló la hermana de la iglesia Loli :). No creo que ella lea este blog pero para que os enteréis todos, Loli te quiero, Dios te amo <3 y mami y hermanas y familia espíritual: os quiero :*.
Lo siento, tenía que decirlo :) jejejeje.

És un rosa oscuro de Astor que no sé si siguen vendiendo. Pero lo podéis buscar aunque sea en otra marca.

És un rosa muy cremoso. Tiene unos pequeños reflejos blancos pero que al aplicarlo casi ni se nota.

El pincel es normal, sencillo.

Y contiene 12ml, cómo el de Avon.

Sí encontráis esta colección y buscáis este color buscarlo por este nombre: 130 HOT PINK.

 Este esmalte lo recomiendo tanto a chicas atrevidas cómo a tímidas. A las tímidas porque es un rosa que no llama mucho la atención y no es chillón. Y a las atrevidas porque és un rosa muy especial, distinto, que yo no he visto a muchas chicas (por no decir ninguna) y yo creo que oa gustará.

Yo me despido. Acordaos de dejar vuestro comentario y seguir este blog en twitter. Y si queréis, cómo ya ps he dicho antes, enviar un mensaje por gmail :).
HASTA LA PROXIMA =D =) ^_^ ^^ <3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D