Translate

Oración

Oración

viernes, 19 de diciembre de 2014

#Glitter; azul con corazones: wynie.

"Ora hoy en silencio, y mañana Dios hará todo el ruido."
Cynthia.

Hoy traigo el último esmalte de esta colección :(.
Pero tranquilas que el blog no acaba aquí.
Aún quedas esmaltes para enseñaros, manicuras y muchisima palabra de Dios =) =D.

El esmalte que os traigo hoy me lo regaló por mi cumple mi mejor amiga. Y me encanta =D es súper bonito. Mirar y juzgar vosotras mismas.

También me gusta porque cuando iba al instituto una amiga del instituto también lo tenía, y si no era el mismo parecido.

És de la marca wynie igual que el negro. Pero no os puedo decir que lo compré en el mismo sitio porque cómo os he dicho me lo regalaron. Pero para guiaros un poco mirar la entrada de este.

También podéis mirar dónde vosotras soléis compraros los esmaltes de esta marca.


El esmalte se compone de:
  • Una base transparente-azulada.
  • Corazones azules.
  • Y glitter de distintos colores como el de Rimmel.
Chicas tímidas, os digo lo mismo que con el lila glitter. Aunque tenga glitter no llama la atención y encima este és súper cuqui ^^.

Chicas atrevidas, si os gusta también os lo recomiendo. Cómo os gusté: con base, sin base, mezclandolo con nail art.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D