Translate

Oración

Oración

lunes, 1 de diciembre de 2014

Amarillo pastel: Lady Merit.

"Además, Dios bendijo a Noé y a sus hijos, y les dijo: Quiero que tengan muchos hijos, y que sus descendientes llenen la tierra." 
Génesis 9:1
Traducción en lenguaje actual.

Bueeenas ^^ ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un esmalte que cada vez que lo veo me dan ganas de comermelo.

No sé vosotras pero a mi, me recuerda a vainilla o a un pastelito de limón :P :P :P


¿Vosotras tenéis amarillo pastel en vuestro armario de esmaltes?
Si no tenéis ninguno os lo recomiendo.
Se pueden hacer manicuras muy chulas con él.

Si os he convencido y queréis compraros uno. Os recomiendo este de la marca Lady Merit.

Para saber dónde, cómo y por cuánto comprarlo mirar la entrada del azul pastel =).

Para que se vea bien hay que aplicarlo minimo 2 veces. Y a veces aún, aún se ve la uña y hay que aplicarle 3 capas ^^.
Pero vale la pena.


Tenía una foto de una manicura hecha con este esmalte. Pero nose cómo, se me borró. No sé si la borré yo queriendo, o sin querer. O me la borró un niño de la iglesia :/
Y a una amiga mía, también le hicé una manicura con este esmalte pero no le hicé foto.


Sabéis que muchas veces, en este blog, os he hablado de que si no le pedís al Señor perdón por vuestros pecados, os iréis al infierno.
Muchas personas han imaginado cómo es el infierno (yo). Incluso en algunas películas o series, incluso libros han plasmado a su manera cómo es el infierno.
Pero en la Biblia no pone cómo es el infierno pero si que pone: ... allí será el lloro y el crujir de dientes. Mateo 24:51.
Y hay miles de versículos que menciona: el lago que arde con fuego y azufre:
Apocalipsis 21:8.
Apocalipsis 19:20.
Apocalipsis 20:10
Y también dice la Biblia: el castigo del fuego eterno.
Judas 1:7.
Mateo 25:46.


¿Pero sabéis que és lo qué si explica la Biblia sobre el infierno?
Quienes són las personas que se irán allí :O.
Mateo 5:22
No somos perfectos y eso Dios lo sabe. Pero si causamos daño a alguien o lo hemos causado pidamosle perdón a Dios y él nos perdonará. Él es quien perdona tidas tus iniquidades. Salmos 103:3.
Mateo 10:28




Isaías 10:3
Si os queréis salvar de esta condenación, todavía hay esperanza.
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1 Juan 3:8.
Dios murió en la cruz porque nos ama. Juan 3:16.
Isaías 53:5,6. Y quiere darnos vida eterna.

Así que si quieres que el dador de la vida, el que nos ama por la eternidad té salvé, sólo tienes que orar a él con fe y decirle:
Señor Jesús:
Sé que soy pecador y que necesito perdón. Sé que moriste en la cruz por mí. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón. Te invito a que entres en mi corazón y en mí vida. En este momento confío en ti como mi Salvador y prometo seguirte como mi Señor. Gracias por salvarme. Amén.

¿Que os ha parecido el esmalte?

¿Os habéis entregado al Señor? Espero que sí ^^. Porque és lo mejor que os puede pasar en la vida.
Por experiencia lo digo ^_^ <3.

Si tenéis alguna duda sobre lo que sea podéis preguntarmelo por twitter, gmail (que a la izquierda tenéis la dirección) o dejando vuestro comentario en el blog. Y si os puedo ayudar lo haré encantada. ^^ ^_^ =) =D <3
DIOS OS BENDIGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D