Translate

Oración

Oración

sábado, 25 de octubre de 2014

Gris oscuro: Nagelin.

"Dios está a tu lado para cambiar toda situación adversa en tu vida, no camines sólo, camina con Dios."

Ya lo habéis leído. Si tenéis problemas, dificultades; Dios os tiende la mano. ÉL QUIERE ESTAR A VUESTRO LADO.

El esmalte de hoy. A ver que os parece:

El gris que os enseñé la otra vez, el gris claro, me encantó :O pero este... Es chulisimo :D y a mi (no es por presumir; osea :* jejejeje) me queda genial ^^.
Sino me creéis comprobarlo vosotras mismas ¬¬

Este esmalte lo conseguí gracias a una de mis hermanas (es que tengo 3 hermanas. Conmigo somos 4 y todas chicas :O). La segunda (de mis hermanas) gracias a ella lo conseguí, bueno; me lo compró y lo conseguí.

Un día íbamos mi madre :*, mi segunda y tercera hermana y yo; de paseo. Y entramos a un bazar que ya cerraron ( el mismo bazar dónde me compre el rosa claro) y allí, ella me regaló este esmalte.

Le costó 1€uro o algo así. Más de 1€uro NO.

Y va súper bien. Creo recordar bien, CREO; que con una capa era más que suficiente.

Os lo recomiendo tanto a chicas tímidas cómo a atrevidas. Pero os lo recomiendo, recomiendo. DE VERDAD =).

Nosé, si será mi esmalte favorito. Porque no puedo elegir sólo uno. Pero de todos los que tengo y he probado hasta ahora este es el que mejor me queda.
Esa es mi opinión. Adiós ^_^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D