Translate

Oración

Oración

jueves, 16 de octubre de 2014

Azul con purpurina: Astor.

"Dios no falla".
Mirad que esmalte os traigo *_*.
Un azul con purpurina turquesa que queda de muerte.

Es un esmalte que saco hace 2 o 3 años Astor. De la colección: POP COLOR.

En principio era de mi hermana, pero como ella no se pinta las uñas sino que se las muerde, me lo quede. Aunque en verdad, los esmaltes (TODOS) son de las dos pero ella no los usa, así que son CASI míos :P.

Esta colección de Astor creo que ya no la venden.
Yo, me lo compré en el Mercadona por 2 o 3€uros (mejor dicho mi madre me lo compró).
Y a veces, en el Mercadona, en navidad (y puede ser que en verano también pero no estoy segura) ponen esmaltes de otras temporadas a precios bajos.
A ver si así lo podéis encontrar.

Si lo encontráis y lo buscáis és el número: 148.

Tengo más esmaltes de esta colección de Astor que ya os enseñaré.

Como ya os he dicho, tiene purpurina turquesa. Y al comprarlo se ve: Y... al aplicarlo también.
Con una capa es suficiente (para mi gusto).

Os dejo con una manicura que me hice para que veáis como queda.
Es la primera vez que me hice las uñas caviar ^_^.
¿Os gusta?
Chicas tímidas, este esmalte és muy bonito (como vosotras ya habréis visto) y no llama tanto la atención cómo parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D