Translate

Oración

Oración

lunes, 20 de octubre de 2014

#Francesa2. Rojo: the color workshop.

"Porque dentro de siete días haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches, y borraré de la faz de la tierra a todo ser viviente que he creado."
Génesis 7:4
La biblia de las américas.

¡HOLA! ¿Que tal os esta yendo la semana?
¿Y vuestras manicuras, que tal? Espero que todo bien ^_^.

Traigo un esmalte que primero os lo enseño y después os hablo de él.
 
Esta entre el rojo oscuro y el rojo claro =).

Y con una capa és suficiente.

Vosotras os preguntaréis; porque en el título pone francesa 2. Pues yo os digo la respuesta. Porque con este rojo y dos esmaltes (que ya os enseñaré próximamente con el mismo hashtag que el de esta entrada) me hago siempre una manicura con esos 3 colores. Y casi siempre (aunque sólo me lo hecho una vez) me hice una francesa y supongo que siempre pero distintas.

Para saber donde, cómo y por cuánto comprarlo sólo tenéis que mirar la entrada de #francesa.Rosa.

Yo ya me piro. Espero vuestros comentarios.
Si tenéis alguna duda o queréis que hable de algo en especial enviarme un mensaje por twitter o por gmail (a la izquierda del blog tenéis mi dirección). Y si queréis que el armario de los esmaltes os haga la manicura por los mismos medios para contactar.
Y también por los mismos sitios para ofrecerme algún reto. Estaré encanta (siempre y que pueda) de apuntarme. O de fusionarme con algun blog haciendo alguna actividad junt@s.

Ahora si =). Adéu.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me gusta mucho tu blog, lo que pasa que no hablamos el mismo idioma y cómo que no me entero mucho ^^. Pero te seguí en instagram y facebook :P.

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D