Translate

Oración

Oración

viernes, 21 de febrero de 2014

#Francesa. Blanco: premium salón fórmula.

"Así terminó Dios la creación del cielo y de la tierra y de todo cuanto existe"

Génesis 2:1
Traducción en lenguaje actual.

Hoy en el blog se estrena una entrada que dará comienzo a las colecciones.
Cuando aparezca una # significa que la entrada de ese día traerá colección y la palabra que siga a # será el nombre de la colección.
Estrenamos esta etapa con la colección francesa. Y como no podía ser de otra forma (bueno, podría haber sido de otra forma pero a mi me gustaba empezar así. Jijijijijiji ;)) comenzamos con el blanco.
Este es el blanco que tengo yo. És de la marca premium salón fórmula.

No es una marca conocida, al menos yo no la conocía hasta que me lo compraron.

Lo venden en el Alcampo y en el bote pone:

Professional nail care.

Así que es para profesionales.

Venía en un pack para hacer la manicura francesa. Con dos esmaltes más que ya os enseñaré, un brillo, un pen corrector y unas guías para la manicura francesa.


Yo, este blanco sólo lo utilizo para la manicura francesa. Y de todos los blancos que he utilizado para esta manicura tan famosa es de los que mejor funciona. Con una capa va súper bien.


Como ya os he dicho este esmalte me lo compraron en el Alcampo. Y aunque no debería saber el precio; lo sé. No me acuerdo muy bien porqué hace 2 o 3 años que me lo regalaron (que por cierto fué para navidad, la misma navidad que el rosa pastel). Pero costó alrededor de 10€uros. Y como ya os he dicho no venía sólo.

Y os quería hacer unas preguntas:

¿Vosotras os haceís la manicura francesa? ¿Normal o la moderna invertida?

¿Utilizaís esmalte o pen french?

Este blanco es neutro, cremoso.

A las chicas tímidas cómo a las atrevidas esta colección os va de perlas ^^.

Para contestar estás preguntas ya sabeís que podeís hacerlo en un comentario en esta entrada o en twitter.

Aquí me despido.

LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D