Translate

Oración

Oración

lunes, 8 de febrero de 2016

2º cumpleblog.

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón."
 Hebreos 4:12
Reina-Valera 1960

Hola chicas =). ¿Que tal estáis?
Cómo algunas de vosotras ya sabéis y otras os estáis enterando ahora hoy es el 2º cumpleaños de este blog. Y cómo os dije por facebook traigo sorpresas para vosotras y regalos para este blog.

El primer regalo para este blog, cómo también os dije por facebook (y qué es un regalo adelantado. Ya que lo hice la semana pasada), es el cambio de estética del blog y la foto de perfil de las redes sociales.
Y qué decís; ¿os gusta el nuevo cambio del blog? Espero que sí.

Tengo otro regalo para este blog. Y este es PARA EL BLOG. ¡Pero! Aún no os lo voy a mostrar :P.

Primero, antes de enseñaros el otro regalo, os quiero decir la idea para que colaboréis con este blog en su segundo cumpleaños.
La idea es:
  • Tenéis que haceros una o dos o tres manicuras, las que queráis (cómo si fuera un regalo de vuestra parte para este blog) felicitandonos el cumpleaños.
Es el regalo de vuestra parte para este blog ¿ok?
  • Tiene que ser una manicura de cumpleaños. Cómo a vosotras os guste. Ejemplos: poniendo el número 2, pasteles, velas, esmaltes, etc. Lo que queráis.
  • Si os hacéis más de 1 manicura ya no hace falta que sea con el tema de cumpleaños. Sino que tenéis que regalar otra manicura a este blog con otro tema. El que queráis. Yo os pongo un par de ejemplos ¡pero! no hace falta que os inspiréis en ellos: con el fondo del blog, con mis colores favoritos, inspirandoos en alguna de las fotos que hay en el blog, copiando alguna manicura que haya salido en el blog.
  • Y tenéis de fecha desde hoy hasta el 29 de febrero. Ya que es una fecha que me encanta. Ya que solo ocurre 1 vez cada 4 años. ¡Que guay no! Hay que ver que el Señor lo hace todo tan perfecto.
  • El jurado seremos mi familia.
Esa es la idea para que participeis en este cumpleblog.

¡Y! Aquí viene el premio para vostras.
Quien gane obtendrá de regalo una colaboración con este blog.
No sé, si os acordáis que hace 2 años, en 2014, cuando abrí este blog. Contactaba con muchas bloggers y hacíamos fusiones (aqui tenéis una de ellas). Pues eso es lo que quiero hacer con una de vosotras, una #fusión o #colaboración.

La colaboración tratará (que ya tengo la idea pensada) de...
  • Una de nosotras elegirá un color de esmalte de base. Por ejemplo: elegimos el rojo.
  • Y con esa base nos tenemos que hacer una manicura. Cada una que se haga lo que quiera de nail art, tachuelas. De decoración, lo que quiera.
  • Después, nos tenemos que envíar la manicura una a la otra y explicar en el blog la manicura de la otra. Os pongo un ejemplo por si no lo he explicado bien: yo tengo que explicar y mostrar en este blog la manicura de la otra. Así, que si queréis ver mi manicura tenéis que entrar al blog de la otra chica.
  • ¿Que pasa si la otra no tiene blog? Pues, me acaba de venir esa pregunta a la cabeza y la verdad no sé. Pero si sucede el caso, ya veremos que hacemos :)
 ¿Que os parece la idea?
La del concurso y la de la #fusión.

Espero que os gusten y participéis.

Y ahora vamos con el otro regalo para este blog:

Este es el otro regalo para el blog. Aunque esta en el mueble de mi casa pero es un adorno del blog. Intenté hacer un esmalte con la sal pero... bueno, salió eso. Tenía la idea muy clara de que me iba a salir, pero ya veís jijijijiji ^^.

Yo aquí ya me despido.
Daros las gracias por todos vuestros comentarios y ayudas que he recibido de todas vosotras durante estos dos años. Por aguantar las ausencias y estar ahí.
Y espero que estemos aqui muchos años más juntos :).
Ya, aqui me despido. Pero ya sabéis que antes de dejar esta entrada os dejo con un video. Adios.

P.D: Tenéis que pasarme las manicuras por las redes sociales o gmail.


4 comentarios:

  1. Felicidades x tu cumpleblog!! Hace poco yo también cumpli 2 añitos =)
    Y en cuanto al comentario que me has dejado en el blog... siii, el esmalte de Ators es un asco xk se cae demasiafo rápido aunque no puedo evitar que me guste porque es preciosooooo.
    Y lo del esmalte de kiko, se cual me dices porque te lo vi a ti y me gustó mucho. Creo k te lo vi en IG.
    Gracias y un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es ese. Ese aun no lo he utilizado. En la proxima manicura que me haga (cuando publique la entrada) lo veras ^^

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D