Translate

Oración

Oración

viernes, 26 de febrero de 2016

Manicura girasol.

Su deseo busca el que se desvía, Y se entremete en todo negocio.
Proverbios 18:1
Reina-Valera 1960

Hola chicas ^^. ¿Como estais hoy? ¿Habeis empezado bien el dia?
Pues para que continue mejor os traigo una entrada. Hoy os traigo (como pone en el titulo) una manicura. Y una manicura que a mi me ha gustado mucho. A ver que os parece a vosotras:
mano derecha
mano izquierda
Asi es como ha quedado la manicura al final.
Ya que las pipas de la mano izquierda me las hice de una forma pero no me convencio. Entonces me las hice en la mano izquierda de otra forma y en la derecha al final me las hice como veis.
os voy a enseñar como me las habia hecho antes:






Esta manicura me la hice ayer.

¿Os gusta?

Para hacerme los girasoles segui una revista que tengo en casa.
Aqui os dejo las fotos por si os quereis hacer esta flor.


De base utilice un amarillo efecto azucar de rimmel (que ya os enseñare).


En esta foto todas las uñas tienen una caoa excepto el meñique que tiene 2.
Aqui lo podeis ver mejor:

Al final me aplique como 3 capas.

El efecto azucar de rimmel es mas bien suave. Ya que los efecto azucar de kiko sn mas "rasgosos" (no se si me entendeis) que este que he utilizado.
Pero me gusta :-)))))))))

Espero que os haya gustado la manicura.
Recordar que el 29 de febrero acaba el plazo para enviar las manicuras para el concurso del 2°cumpleblog.

Yo ya me despido. Hasta otra.

4 comentarios:

  1. Acho legais feitas a mão assim.

    Bjim ...
    blog Usei Hoje

    ResponderEliminar
  2. Unos Girasoles muy lindos =D, yo tengo pendiente una manicura de girasoles =) haber cuando se me da el tiempito de hacermela ;).
    Un saludo y un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) me alegro de que te gusten.
      A ver, a ver cuando la haces y la muestras =)

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D