Translate

Oración

Oración

miércoles, 27 de enero de 2016

#Critica de uñas: Peyton List.



Hola chicas :-h .
Después de... por lo menos, que yo recuerde, desde 2014. Vuelvo con una sección del blog que a mí me gusta muchi. La sección de #criticadeuñas.

Hoy traigo una manicura de:... Peyton List.
Actriz.

No sé si la conocéis. Es una actriz que sale en disney channel en la serie Jessie. Para que me conozcais un poco más sí, me gusta ver disney channel

Pero al tema ¿os enseño la manicura?

Una manicura animal print. En los dedos meñique, corazón, índice y pulgar animal print de zebra en blanco y negro. Y el dedo anular pintado de un rosa claro muy guapo. Y un color muy femenino que me gusta mucho.

Creo, que es una manicura para el día a día. Sencilla pero que no pasa desapercibida por el toque del animal print.


¿Y vosotras que creeis, que es para chicas timidas o atrevidas?
Yo, os voy a dar mi opinión.
Con ese animal print en 4/5 dedos yo creo que es para chicas atrevidas. Porque aunque no llame mucho la atención, pero como he dicho antes, no pasa desapercibida. Sí, los tonos son tonos claros y clásicos pero yo no creo que sea una manicura para una chica tímida.

Después de estas cosas salió, y vio a un publicano llamado Leví, sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y dejándolo todo, se levantó y le siguió. Lucas 5:27,28.
¿Habéis visto? Nada más que con una palabra Leví siguió al maestro, a Jesús.

Leví era un cobrador de impuestos. Personas a las que no se les quería mucho. Ya que esos impuestos iban para Roma y César. Y creo que a veces o siempre, no sé, cobraban de más. No sé si para ellos o para Roma. Además, Roma cobraba impuestos para muchas cosas.

A lo que iba es que Leví siguió a Jesús sólo por qué le dijo sígueme. ¿Sabéis porque sólo por una palabra Leví siguió a Jesús? Pues porque en su rostro, en la morada de Jesús y en esa palabra había AMOR. Todo lo que Leví necesitaba AMOR. Harto de los desprecios de la gente y por fin encontró lo que necesitaba.
Y no se lo pensó ni 2 veces que decidió seguir a Jesús.

Y ahora pensad. ¿Cuantas palabras ha tenido que usar Jesús para que tú le sigas y aún te esta esperando? Dios te ama. Y quiere que le sigas y le aceptes en tu corazón.

Si quieres hacerlo haz esta oración en vos alta y creyendo lo que dices en tu corazón:
Señor Jesús, sé que soy pecador y que necesito perdón. Sé que moriste en la cruz por mí. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón. Te acepto como mi Señor, dueño y Salvador. Te invito a que entres en mi corazón y en mi vida. Y te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida. Gracias por sálvarme. Amén.

Y recuerda: Romanos 10:9.

Y AHORA... La puntuación de la manicura de Peyton List.

¿Vosotras qué nota le pondriáis?
Yo le pongo un 6. Una manicura muy bonita. Con colores que combinan perfectamente. ¡PERO! Todas las uñas estan redondas excepto el meñique.

No me había dado cuenta hasta ahora poniendole la nota. Le iba a poner un 10 pero viendo eso le bajo bastantes puntos.

Hasta otra :-* .


6 comentarios:

  1. que bonita la mani. saludos

    ResponderEliminar
  2. Vayaaaa lindisimaaaaa la manicuraaa, a mi me encanta como se ven estad manis Animal Print lucen lindisimas y salen unas manicuras preciosas como esta =D.
    Un Saludo Guapa..

    ResponderEliminar
  3. Q tiene q ver dios con el nail art?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los demás puede que no tenga nada que ver pero para mí un poco de relación si que tiene. Ya que Dios es quien lo ha dado y hecho todo por mí. Y es lo mejor que tengo en la vida y tengo que predicar de Él y hablar de Él. Y el nail art es un talento que Él (Dios) me ha dado. Y me encanta el nail art y por eso también quiero hablar de Él.

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D