Translate

Oración

Oración

viernes, 1 de enero de 2016

Manicura navideña.

"¡Oh pueblecito de Belén, durmiendo en dulce paz!
Los astros brillan sobre ti con suave claridad.
Mas en tus quietas calles hoy surge eterna luz,
Y la promesa de salud se cumple ya en Jesús."

Hola chicas. ¿Cómo estáis? ¿Que tal habéis pasado las fiestas? Yo estupendamente, con mi familia en mi hogar. Pero sobretodo con el protagonista de la navidad en mi corazón: Jesucristo.

Hoy, os traigo una manicura navideña. Con la que pase nochebuena, navidad y demás días porque aún la sigo llevando.
Os la enseño a ver que os parece:


¿Que os ha parecido?

La primera foto y manicura es de la mano izquierda. Y la segunda foto y manicura es de la mano derecha.
¿Os gustan?

Para hacer esta manicura he utilizado los esmaltes que yo llamo helados. Ya que una vez vi en un blog (no recuerdo cuál, creo que fue más nail art o nailistas, bueno no sé) unos esmaltes que el tapón era la galleta del cucurucho y el esmalte era el helado. Y era parecido a estos que tengo yo. No sé si sabréis cuál os digo :-/ pero bueno, lo que cuenta es que son bonitos. Y sé de otras bloggers que también los tienen. Son estos, mirad :-? :
es la misma foto que he subido a insta.
Todos son de yeslove excepto el amarillo que es de kiko. ¿Y veis que hay ahí uno blanco para hacer nail art? Pues lo he utilizado de base (que por cierto con una capa queda estupendo, es el blanco soñado) porque había probado ya alguno de estos esmaltes y con una capa se veía la uña y si le aplicas otra encima de la primera los glitter se pintan del color de base del esmalte y no quedan igual de bonitos. Entonces me he aplicado una base blanca primero para solamente tener que ponerme una capa de los esmaltes de la colección (#) helados.







En los pulgares he hecho una francesa con el lila y el rosa.
En la mano izquierda de base el lila y de francesa el rosa y en la derecha de base el rosa y de francesa el lila

Como habréis podido ver he hecho dos nail art en esta manicura. Y como no, ha sido nail art navideño.

En la mano izquierda un árbol en el índice y en el anular un corazón; representando el amor que tuvo el Padre al enviar a este mundo a su hijo para salvarnos a nosotros. Y el amor que tuvo el hijo de venir a este mundo para morir por nosotros y salvarnos. Y tras Él dejarnos al consolador: el Espíritu Santo.

En la mano derecha el árbol en el anular y el corazón en el índice. Representando lo mismo.
Y, como los esmaltes tiene glitter, el glitter representa las bolas de navidad que se ponen en el árbol.

¿Que os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado?
¿Y vosotras cómo habéis pasado las fiestas? Y las que vienen, ¿cómo las váis a pasar? Dejar todas vuestras respuestas en un comentario aqui en esta entrada o en las publicaciones de facebook, twitter y/o instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D