Translate

Oración

Oración

lunes, 22 de junio de 2015

Naranja pastel: Astor.

"En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrísolada la palabra de Jehová. Escudo es a todos los que en él esperan."
2 Samuel 22:31
Reina-Valera 1960.

No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
Éxodo 20:3-6

Palabras de Dios.

Y si Dios dice que no adoremos a nadie excepto a Él porque los católicos adoran a las estatuas si Dios también dice no te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esta en el cielo... Dios quiere que le adores sólo a Él porque Él es un Dios celoso.
Así que no adores ni a imagenes ni te hagas ídolos cómo hay personas que adoran a cantantes cómobone direction o a famosos cómo Angelina Jolie.

Dios te ama y te creó para que le adores sólo a Él.

Hello =) chicas.

¿Os acordáis de esta manicura?

Pues hoy os traigo el esmalte con el que me la hicé.

Un naranja pastel de Astor.

Para que se vea bien hay que aplicarlo mínimo 2 veces. Sino se te ve la uña y eso no queda bien.

Este tono de naranja no lo he visto en ningún blog, creo :/. Y es una pena porque es un tono precioso. A mi me encanta =D. Si alguna de vosotras tiene un esmalte de este color igual :p que deje en un comentario cuál és y de que marca, número , etc.
En fin, que deís los datos del esmalte. Ya que está colección de Astor ya no esta.
Así, que poner los datos de vuestro esmalte naranja pastel en un comentario en esta entrada.
Y si me enviáis una foto por twitter o por gmail (a la izquierda tenéis la dirección) la publicaré en esta entrada para ayuda de todas.

Si alguna vez has adorado a alguien que no ha sido Dios. Arrepientete. Entrega hoy tu vida a Jesús y Él te perdonará.

Si tenéis alguna pregunta oguna duda dejarla en un comentario y os respondere ^_^.
¡Adéu!


2 comentarios:

  1. Holaaa es cierto esos tonos ya no se ven mucho por el mundo bloggeril y es una pena xke quedan realmente preciosos abra que desempolvarlos y darles una manicura muy linda :D.
    Un saludo muy grandeee :).

    ResponderEliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D