Translate

Oración

Oración

jueves, 4 de junio de 2015

Amarillo: Vera Valenti.

"La Biblia es la fuente inagotable de sabiduría."

Hola ¿Cómo estáis?
Hoy traigo una entrada muy cargadita y muy interesante. Si no os la queréis perder quedaros aquí, en el armario de los esmaltes.

Bueno chicas, si habéis mirado el título de la entrada hoy os traigo un esmalte muy veraniego. Un amarillo de Vera Valenti.

Esta colección de Vera Valenti yo la he visto en los bazares.
Pero en unos bazares los he visto a 2€uros, en otros a 1€uro y bajando. Lo más caro que lo he visto ha sido a 2€uros.

Yo este me parece (¡me parece!) que lo conseguí por 1€uro. Pero cómo ya os he dicho más de 2€uros no cuesta. Así, que ir al bazar con 2€uros cuando lo busquéis y lo tendréis ;).

Este es el esmalte que utilicé para una manicura que hicimos para la fusión entre María y Excel.
Para Excel fue la primera manicura para la fusión =D.

Este esmalte hace falta aplicarlo 2 veces sino se ve la uña (y eso no queda bien :p :/).

Que opináis. ¿Os gusta el esmalte que os he traido hoy? ¿Os lo compraréis?
Os lo recomiendo.
  • Ya que el tono es muy bonito.
  • Viene bastante 18ml.
Y si recordáis en la entrada del chocolate os dije que ese era el esmalte que más esmalte contenía pero me equivocaba. Ya que de momento (que yo me haya dado cuenta) este es el que más contiene :).
Éxodo 20:1-17
Estos son los 10 mandamientos. Qué en unas cuantas entradas (no sé cuántas jijiji) los hiré comentando.
Ya sabéis que podéis comentar lo que queráis dejando vuestro comentario en las entradas publicadas.
Y estar atentas =) ya que cuando pueda os responderé =D.



2 comentarios:

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D