Translate

Oración

Oración

miércoles, 20 de mayo de 2015

Turquesa claro: Astor.

"Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra."
Génesis 9:13
Reina-Valera 1960


Muchas veces he leído una frase, sobretodo en facebo porque una amiga NO CRISTIANA muchas veces la puesto, que dice: la vida no viene con manual de instrucciones.
Pero eso no es verdad. La palabra de Dios (la Biblia) dice: Entonces Jehová dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allà, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarles. Éxodo 24:12.
Veís, dice: enseñarles. Si leemos la palabra de Dios sabremos cómo debemos reaccionar, cuándo, dónde y en el momento adecuado.
Así qué, si para vosotr@s la vida es dura y no sabéis cómo reaccionar muchas veces leer la palabra de Dios. Vuestros problemas no acabaran pero será más fácil llevarlos.

¿Recordáis esta entrada y su manicura? Pues hoy os traigo el esmalte con la que la hicé.


Lo vendían en Mercadona hace 2 o 3 años y me costó cómo 2 o 3€uros.
Siguen vendiendo esta colección pero no la venden. Siguen vendiendo la colección Fash`n STUDIO (creo que la siguen vendiendo, al menos el formato es igual) pero ya no venden los colores pasteles.


Para que se vea bien hay que aplicarlo 2 veces.

Y os recomiendo que os lo compréis. Si no és en esta marca en otra pero compraoslo porque cómo vistéis en la manicura animales es súper chulo.

¿Vosotras a quién se lo recomendariáis a chicas tímidas o atrevidas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D