Translate

Oración

Oración

viernes, 22 de mayo de 2015

#Craquelado. Marrón: Deliplus.

"Y acontecerá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se verá el arco en las nubes,
y me acordaré de mi pacto que hay entre yo y vosotros y entre todo ser viviente de toda carne; y nunca más se convertirán las aguas en diluvio para destruir toda carne.
Cuando el arco esté en las nubes, lo miraré para acordarme del pacto eterno entre Dios y todo ser viviente de toda carne que está sobre la tierra."
Génesis 9:14-16
La Biblia de las américas.
Hello.
Hoy os traigo otra entrada con la colección #craquelado =).

Y el de hoy es de la marca deliplus (osea del mercadona, como todas sabéis).
Los sacarón cómo hace dos o tres años, no me acuerdo muy bien :/. Y costaban cómo 2,50€uros (me parece) tampoco me acuerdo muy bien jejeje.

Y casi se me olvida de poneros fotos del esmalte jejeje =D.

 
En el folleto de estos esmaltes (porque tenían un folleto) ponía que sólo se craquelaban con una base, también de deliplus que se supone que era para estos esmaltes craquelados.
No sé sí es verdad que sólo funciona con esa base, ya que yo me compré la base (que ya os enseñare) y no lo he probado con otro esmalte debajo.

Con una capa es suficiente ^^.

Dios es lo mejor que podéis tener en la vida. Y cómo siempre os digo; os lo digo por experiencia ^^.

Dios me da amor, esperanza, salvación, consuelo, fuerza, paciencia, regalos, bendiciones, etc.
Y si tú le entregas tu vida y tú corazón a él, también puede darte esto y mucho más.

No te digo qué con Dios tus problemas se acabaran pero si te digo que pase lo que te pase él te ayudara y él estara contigo.

Él te ama mucho. Tanto que dió su vida por ti. Envío a su hijo único para que tu tuvieras vida eterna y vida en abundancia.
Así que entregate a él y serás más que feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D