Translate

Oración

Oración

lunes, 5 de mayo de 2014

Día de la madre.

"Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da."
Exodo 20:12
Reina-Valera 1960

Hola =) ¿Que tal estaís?
¿Cómo habeís pasado el día de la madre?

Cómo muchas de vosotras sabeís (o eso espero jijijijijiji) el domingo fue el día de la madre.
Y en mi iglesia lo celebramos haciendo un salón de belleza para las madres que vinieron.
Se quedaron a comer en la iglesia y antes de empezar el culto, hicimos el salón de belleza.

Hubo sesión de maquillaje.
Sesión de peluquería.
Y; sesión de uñas, que las hice yo.
Ya sé, que faltaba la sesión de masajes jejejejeje. (Las madres también lo dijeron).

Aquí os enseño las manicuras que les hicé a las madres:




















De esta manicura decir, que las hojas que tiene en el pulgar, esas no las hicé yo. Pero lo demás sí.

 Ella, lleva una base de color carne y; no lleva nail art pero de brillo lleva un brillo con purpurina de Essence (que no era mío y no os puedo enseñar). En la foto no se nota el brillo, pero lo lleva.
De todas las manicuras que hicé ese día ninguna llevaba brillo excepto esa.


Y ahora llega la manicura que le hicé a una persona muy especial para mí. Y me encanto y tenía muchas ganas de hacersela.

Y había tres niñas que me pidieron que les hiciera la manicura.
Esta niña ya tenía las uñas pintadas (por eso estan descascarilladas) pero cómo quería que le pintara le hicé:
  • En el corazón: un corazón <3 verde.
  • En el anular: un corazón lila.
Al final, acabó quitandoselo pero bueno ^_^ jijijijijiji.


Antes dije que a ninguna, a parte de la otra señora, le había echado brillo. Pero no me acordaba, que a esta niña también le apliqué el mismo de Essence.


Y estas són todas las manicuras que hicé.
¿Qué opinaís? ¿Os gustan?

Si quereís visitarnos en nuestra iglesia aquí os dejo la dirección:

C/ Andorra nº 47
de Sabadell (Barcelona).
Y deciros, que aunque vosotr@s penseís que ir a la iglesia es aburrido o que os vaís a aburrir. No lo creaís! Hacemos un monton de cosas divertidas. Y si no me creeís... porque no vaís a una y lo experimentaís en carne propia. Si no conoceís ninguna iglesia evangélica podeís visitar www.rtvamistad.net y llamar, y ahí os diran una iglesia cerca de dónde vivís.

Deciros que nosotros; los cristianos evangélicos no queremos vuestro dinero. Que no os decimos que vengaís a visitarnos por eso (que pasamos la ofrenda, pero eso es para los miembros de la iglesia, para pagar los gastos del local).
Por la razón que queremos que nos visiteís es para que podaís escuchar el mensaje de salvación y os aparteís de este mundo y del pecado. Y podaís ser libres y llenos como lo somos nosotros.

ESO SI, tener cuidado de que no os engañen con falsas doctrinas.
Si teneís alguna duda sobre esto, podeís preguntarmela. Yo no lo se todo, pero intentaré ayudaros.

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES <3.

4 comentarios:

  1. http://hablandosobreel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow, que way! Qué manera más bonita de celebrar el día de la madre, me ha gustado mucho. Y también me ha gustado mucho todas las manis que has hecho, se ve que tubiste una mañana ajetreada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJEJEJE me alegra de que t gustara.
      Más que una mañana ajetreada una tarde ajetreada. Pero no te creas eeh, no mucho. En verdad me gustó.
      Me encanta hacerle la manicura a la gente y a mi ^^.

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D