Translate

Oración

Oración

sábado, 17 de mayo de 2014

Coral perla: the color workshop.

"Dios mío, te llamo con todas mis fuerzas; ¡respóndeme, sálvame!
¡Quiero cumplir tus mandamientos!
Muy temprano me levanto para pedirte que me ayudes, pues confío en tu palabra."
Salmo 119:145-147
Traducción en lenguaje actual.

Hoy os traigo un esmalte que casi ninguna de vosotras lo tendrá en su armario.
Mirarlo y decirme algo.

¿Vosotras teneís esmaltes cómo este que hace falta aplicarlo 2 o 3 veces para que se vea? ¿Que no es nada cremoso, incluso un poco demasiado líquido?
Porque yo si.
Y este es uno de ellos. Y me gusta.

Lo consegui como el rosa pastel y el rosa perla. Igual, igual, igual. Porque me lo regalaron el mismo día, a la vez, me lo compraron en el mismo sitio, etc.
Igual, igual que los otros dos.

Este hace falta aplicarlo yo diria 2 o 3 veces. Y queda muy bien. A mi me gusta.



Este esmalte es para chicas tímidas porque es muy suave y no llama la atención. Pero si a las chicas atrevidas os gusta conseguirlo.

Yo me voy despidiendo. Pasarlo bien sin hacer lo malo.
Haceros bonitas manicuras. Ya sabeís que pueden salir en este blog enviando vuestra foto por twitter, o por mi gmail elarmariodelosesmaltes@gmail.com.

Ya sabeís que Dios os ama y él es el único que nunca os fallará. Muchas personas nos podrán fallar y olvidarse de nosotr@s pero él nunca nos fallará. Él dio a su hijo unigénito (osea único) para morir por nosotr@s en una cruz, clavado. Derramando su sangre, maltratado, golpeado, humillado, insultado. Y él lo hizo porque nos ama. Porque no quiere que nos pudramos en el infierno. El infierno fué creado para satanás y los que a él siguieron. Pero no para nosotr@s. El infierno existe. Y no creaís que es un lugar dónde todo es color de rosa. El infierno es para los que merecen castigo. Cómo satanás. Pero si tu no aceptas al Señor Jesucristo (el hijo de Dios) en tu corazón irás al infierno. Y el infierno, vosotr@s sabeís cuando se os hace una rampa en la pierna, se os monta un tendon en la pierna, sabeís que eso duele mucho, no? Pues el infierno duele más. Y nosotr@s merecemos ir allí, por nuestro pecados. Pero cómo ya os he dicho Dios nos ama y nos quiere librar del infierno. Y para salvarnos sólo tienes que aceptar al Señor Jesús en tu corazón. Si quieres hacerlo sólo tienes que hacer esta oración:
Señor Jesús,
Sé que soy pecador y que necesito perdón. Sé que moriste en la cruz por mí. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón. Te invito a que entres en mi corazón y en mi vida. En este momento confío en ti como mi Salvador y prometo seguirte como mi Señor. Gracias por sálvarme. Amén.
¿Le has pedido a Cristo que perdone tus pecados?
¿Le has pedido que té salve?
¿Le has dado a Jesús el control de tu vida?
Si lo has hecho, ¡bienvenid@ a la familia de Dios! =) ^_^ <3
¿Por que no te detienes un momento para darle gracias a Dios por la salvación?

Yo no te digo que aceptando al Señor tus problemas acabaran pero Dios te ayudara y él es más grande que tu problema.

Si has aceptado al Señor yo te invitó a que visites una iglesia evangélica. Si no sabes ninguna próxima a tu barrio te invito a que llames a Radioamistad.net y ellos te dirán una iglesia con una doctrina sana cerca de tu casa. También te invito a que escuches esta radio porque es de mucha bendición. Hayas aceptado al Señor o no. Escuchala!

Y si no lo has aceptado, te ruego que escuches esta canción que os dejo a continuación. Y os digo una cosa. Si mientras leeís todo esto habeís tenido como pensamientos que os decían dejar de leer, o eso no esta bien, o yo para que quiero todo eso, o cosas así. No hagaís caso, esé, es el enemigo que os quiere engañar. Aceptar al Señor Jesús en vuestro corazón es lo mejor que podeís hacer y os lo digo por experiencia. Porque yo lo tengo en mi corazón y es maravilloso =) ^_^ <3 <3.
Recuerda: Jesús te ama y yo también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D