Translate

Oración

Oración

lunes, 20 de junio de 2016

Lila perla: Lady Merit.

"y aprender que desde nuestra juventud que debemos soportar el sufrimiento."
Lamentaciones 3:27
Traducción en lenguaje actual.

Hola chicas ¿cómo estáis hoy?
Hoy traigo un esmalte qué, no es muy común. creo, que nunca lo he visto en ningún blog. Así, qué yo que sepa soy la única con este esmalte 😊. Os lo recomiendo eh. Bueno, yo, todos los esmaltes que tengo os los recomiendo 😊😄☺. Porque todos los que tebgo son súper bonitos 😊😄☺.

Pero antes de enseñaros y hablaros de este esmalte, sigamos con la serie de los 10 mandamientos. Que por cierto, ya queda poco para que se acabe.

No cometerás adulterio. Éxodo 20:14
Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. Levítico 20:10.
Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Mateo 5:27.
A causa del adulterio muchos matrimonios se han roto. ¿Y creéis que eso esta bien? Pues claro que no. Por eso el Señor nos dice que no adulteremos. Y a parte porque es algo que esta muy pero muy mal. Acostarte con otra persona cuando ya tienes alguien con quien mantener relaciones.

Eso sí, sí tu (hombre o mujer) te niegas a mantener relaciones con tu esposo o esposa estas haciendo que tu pareja peque.

Y nose si lo sabéis pero cuando mantienes relaciones con alguien eres un solo cuerpo con esa persona. En el momento que te acuestas con él o ella eres un solo cuerpo con esa persona. Sois uno; un solo cuerpo.
Y esto pasa estés o no casad@.

Ahora, esta de moda ya, desde la adolescencia o a veces antes ya mantener relaciones sexuales. Pero eso a Dios no le agrada. Dios quiere que lleguemos pur@ limpi@ al matrimonio. Tanto ellos como ellas. Y NO que estemos "haciéndolo" cada semana con un@.
Porque cómo he dicho al momento que mantienes las relaciones sois un solo cuerpo.
Y no sirve que me digáis <no, es qué yo me voy a casar con él. Y Dios sabe que es mi futuro marido. Entonces no pasa nada>. SI-QUÉ-PASA.

Dios quiere vivamos en santidad. En pureza, limpios. Y si esperáis, Dios bendecirá vuestro matrimonio y noviazgo. Y si tenéis la tentación de hacerli sea de fornicar o adulterar ORAR. ORAR Y DIOS OS AYUDARÁ.

Entregate hoy al Señir Jesucristo y viviréis muy felices por toda una eternidad. Y os ayudará en todos vuestros problemas.

¿Estáis preparadas para ver el esmalte de hoy?
Pues aquí lo tenéis:


Hace unos días (unos cuántos muchos jejeje). Por medio de instagram hablé con María de: colorea tus uñas porque subió una foto de un esmalte como este qje os traigo hoy:

(bueno, la foto no era de un esmalte, era de una manicura hecha con un esmalte cómo este). Lo que pasa que el suyo era más clarito. Pero era lila perla también.
Sé qué antes os he dicho que en ningún blog había visto este esmalte pero sí, SÍ que lo he visto ☺.

Con este esmalte hice una de las manicuras para el #reto:coloresytexturas. (Qué és la foto que os muestro arriba).

En mi barrio es muy fácil conseguir esmaltes de esta marca cómo os he dicho más veces.
Suelen costar 2€uros (al menos en mi barrio).
Si lo buscáis és el número: 52.

¡Este color me encanta!

Este és uno más de esos que me regaló mi hermana mayor, la más mayor de todas (Maite).

Yo se lo recomendaría este esmalte a las chicas tímidas. Ya que no llama mucho la atención.

Yo ya me despido hasta la próxima 😊.

2 comentarios:

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D