Translate

Oración

Oración

jueves, 23 de abril de 2015

Manicura Belén.

"Confía en el Señor con todo el corazón, y no te fíes de tu propia sabiduría.".
Proverbios 3:5
Biblia latinoamericana.

Hace ya tiempo le hicé una manicura a una chica a la que si leíste la #críticadeuñas de Rihanna habréis leído mucho sobre ella.

Esa chica de la que os estoy hablando es Belén. La chica que me predicó de Dios.

Esta es la manicura que le hicé:

Le hicé una francesa (porque le encanta esa manicura). Qué se la hicé, con el blanco de the color workshop y el transparente de justy cosmetics.

Después, con el pincel de H&M

y un esmalte fucsia (que aún no lo he enseñado en el blog) le hicé los corazones.


Si me seguís en instalarme, veréis que esa última foto que acabo de poner es la que tengo de foto de perfil.

¿Os ha gustado la manicura?
Cómo véis, es muy sencilla. Y a la vez muy cuqui.
Y cómo habéis podido comprobar no hace falta saber mucho de nail art para llevar unas bonitas uñas.
No sé si lo sabéis pero María de colorea tus uñas tiene un canal de youtube para principiantes en el nail art.
Así que principiantes pasaros a verlo.

Sabéis que Jesús significa Salvador (por eso, ahora que lo sé no le pienso poner a ninguno de mis hijos (cuando tenga (si tengo)) Jesús. Porque Salvador sólo hay uno. Y ese es mi Cristo).

Y sabéis que más, Jesús vino a la tierra a salvarnos porque nosotros no podíamos librarnos de las consecuencias del pecado. Por muy buenos que seamos TAMPOCO.

No podemos eliminar la naturaleza pecaminosa presente en todos nosotros. Sólo Dios puede hacer eso.

Jesús vino a este mundo; pero no vino para que la gente se salvara a sí misma. Sino que vino para salvarnos del poder y del castigo del pecado.

Si eres cristian@ dále gracias a Cristo por haber muerto en la cruz por tus pecados.

Y si no lo eres pídele a Dios que tome el control de tu vida. Una nueva vida empezará para ti en ese momento.


4 comentarios:

  1. Me encantan las fracesas me parece que quedan bien con todo y con esos corazoncitos le ha dado mucha vida y se ve linda. Si note que la ultima foto es la de tu perfil jeje :).
    Un saludo guapa :D..

    ResponderEliminar
  2. Eres un cielo de niña, gracias a Dios por ponerte en mi camino y gracias a ti por lo dulce que eres conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ =) <3_<3 No sé porque dices todo esto pero muchisimas gracias. Te quiero mucho <3 :* y gracias también por ser tan dulce tu también conmigo y amable

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D