Translate

Oración

Oración

lunes, 15 de septiembre de 2014

Rosa-lila

"Fuiste creada por Dios y para Dios y la vida no tendrá sentido hasta que verdaderamente entiendas esto."

Hola chicas ^^.

Hoy traigo la primera manicura que me hice en el mes de agosto. Y me la hice con el mismo esmalte que utilizó mi hermana para su pedicura. A ver si os gusta :/ :O.


¿Que opináis, os gusta?

Tengo que decir que esta manicura me la hice el 8 de agosto de 2014. Y que la manicura que lleve anteriormente fue esta.

¿Y porque tardé tanto en hacerme otra manicura?

Os lo explico ^^.
Fue porque la uña del dedo corazón de la mano izquierda, se me rompió.
(si le daís a ese enlace os lleva a la foto de la uña rota)

Yo, cuando se me rompe una uña, si se me rompe mucho casi siempre me las limo y/o corto todas y las dejó descansar hasta que crecen.
Como mucho me hecho un fortalecedor o vitaminado pero no me las pinto ni me hago nail art ni nada de eso.

Pero esta vez, en vez de cortarles y/o limarmelas lo que he hecho ha sido ponerme una uña postiza de plástico, del bazar.

Me la he enganchado con el brillo para las uñas :P.
He aplicado brillo en la uña natural y en la uña postiza. Y aquí os muestro cómo me ha quedado, con el diseño y todo:


Antes de continuar deciros que el armario de los esmaltes se ha hecho instagram. Y que sí le dais al enlace de arriba os llevará a mi instagram y podréis seguirme y comentar ;) ^^ =).

Siguiendo con el diseño en los dedos pulgar y anular llevo 4 flores de filmo =).
Y en los dedos corazón llevo tres perlitas medianas que son pegatinas. Las cuales venían de regalo con un boli blanco para la manicura francesa que me compré en el corte inglés por unos 8 con no sé cuánto €uros jejejeje (como casi siempre nunca me acuerdo :/).


Y tengo una noticia (creo que és sólo una jijiji ^_^) que puedo contaros de momento ^^. Cómo habéis visto (si os habéis fijado, claro) ahora las fotos son de mejor calidad ^^. Y es gracias, primeramente a Dios; y a unos hermanos míos en la fe (si no sabéis lo que és esto <<hermanos en la fe>> preguntarmelo que os lo explico) que me han regalado un móvil nuevo ^_^. Un LG5. Por esta causa és que ya tengo instagram ^^.
También tengo whatsapp. Y quería decir a las chicas con las que siempre hablo vía blogger, twitter, gmail que si queréis que también hablemos por whatsapp para hablar sobre el blog o sobre lo que sea o para conocernos un poco más =) me podéis pedir mi whatsapp o darme el vuestro y os lo daré u os agregare encantada ^^.


2 comentarios:

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D