Translate

Oración

Oración

viernes, 4 de julio de 2014

#Francesa. Marrón: premium salón fórmula.

"Te necesito como un padre, para que me llenes de amor. Te necesito como hermano para tener un protector. Te necesito como amigo, para que escuches mi oración. Te necesito como salvador para que limpies mi corazón. Te necesito como Dios para que resuelvas esta situación"

¿Que tal os esta yendo la semana?

Cómo habeís podido ver (si os habeís fijado en el título) hoy, después de mucho tiempo, os traigo una entrada con un esmalte para la francesa.



És un marrón. Que con una capa es más que suficiente =).
És cremoso y no tiene purpurina.


És de la misma marca que los otros dos esmaltes que os enseñé anteriormente para la francesa. Me los compré en el mismo establecimiento pero... no me costó lo mismo.


Este me costó 17€uros y pico ¡pero! no venía sólo.
Me compré una maleta de manicura.
Que venia: 6 esmalte que ya os enseñaré, 3 esmaltes para la manicura francesa (el que os enseño hoy es uno de ellos), 3 herramientas para las cutículas, un lápiz para la manicura francesa y guías con diferentes formas para la francesa.

Este esmalte queda muy bien, té hace la francesa menos clasica de lo habitual y va súper bien tanto para chicas tímidas como para las más atrevidas.


Hasta aqui la entrada de hoy =).
Pasad buenas manicuras ^_^. Por cierto, me despido con una de mis canciones favoritas.


2 comentarios:

  1. Hola! Uff como me hubiese gustado ver el swatch y ver como quedaba la francesa ;) ! Excelente compra! Estaré esperando ver el resto de las cosas!! :D te sigo! (en cuanto me conecte en el pc) jii besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la manicura en el ordenador lo que pasa que se me olvido ponerla en la entrada, eso que lo tenía apuntado :( en cuanto pueda la pongo y la podrás ver. Gracias por recordarmelo y gracias por todo. Besitos :*

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D