Translate

Oración

Oración

lunes, 30 de junio de 2014

Magenta: Rimmel London.

"Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás."
Génesis 3:19
Reina-Valera 1960

El esmalte que os traigo hoy és de la marca Rimmel London.


No se vé la marca en el bote porque se ha borrado. Por detrás si que se ve, muy pequeñito, pero ya os digo yo que es de Rimmel London.

Este esmalte creo que és de una colección antigua. No lo sé bien porque no me lo compré, sino que una señora de la iglesia a la que voy, que se llama Loli, me lo regaló.
Me regaló esté y el rosa oscuro con el que me hice la manicura de música.
(Ya haré la entrada de ese esmalte).

Así que cómo me lo regalaron no os puedo decir si aún esta en el mercado a la venta, ni cuanto cuesta.

Lo que si os puedo decir es cómo és:
  • Es un magenta. No tiene glitter, ni reflejos y no és muy cremoso. Más bien és un poco líquido.
  • Hay que aplicarlo 2 veces, para que quede bien.
  • Yo diría que el pincel es un poco más ancho de lo normal. ¿Que opinais?
Si, lo que veis de fondo es mi edredon ^_^.
Si por casualidad encontraís esta colección de Rimmel London y lo buscsaís el nombre es: 292 Magenta.

Yo no sé si esta colección de Rimmel sigue a la venta. Yo creo que no pero si lo podeís corroborar mejor.

Os dejo una manicura que me hice hace tiempo con este esmalte para que veaís como queda.

Y, antes de acabar quería deciros; que si os sentís vacías o si algún chico esta leyendo esto vacíos en vuestro corazón yo tengo la respuesta para que os podaís llenar.

Si habeís buscado llenar vuestro vacío con drogas, alcohol, sexo o con cualquier cosa y no os ha llenado, dejar todo eso, porque eso no os puede llenar.
Puede que al principio os haya llenado u os llené. Pero y AHORA, pero y DESPUÉS. Que vais hacer, vais a estar vacíos y vacías otra vez y encima habreís contaminado vuestro cuerpo.

O a lo mejor habeís intentado llenar vuestro vacío con los estudios o con el trabajo o incluso a los que nos gusta el mundo de las uñas y los esmaltes, habeís intentado llenar vuestro vacío con esto.
¿Y lo habeís conseguido?
¿Habeís llenado vuestro vacío?

Mirar ahora vuestro interior, ¿estaís llenas o llenos?

Si no lo estaís cómo os he dicho yo tengo la respuesta.

Yo antes también estaba vacía, y no era nada importante en este mundo, no tenia valor.
Pero en el instituto alguien me habló de Jesucristo. Yo al principio no lo quisé aceptar, pero él (Jesús) seguía llamando a la puerta de mi corazón, aunque yo no lo aceptará él seguí llamandome.
Y un día al fin, me di cuenta que sin él no podía vivir. Y que sólo él podía llenar el vacío de mi corazón. Y entonces yo lo acepté en mi corazón. ¿Cómo? Pues haciendo esta oración:
Señor Jesús:
Sé que soy pecador y que necesito perdón. Se que moriste en la cruz por mí. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón. Te invito a que entres en mi corazón y en mi vida. En este momento confío en ti como mí Salvador y prometo seguire como mi Señor. Gracias por sálvarme amén.

Yo hice esta oración y gracias al AMOR y a la MISERICORDIA de Dios me perdonó, me salvó y lleno mi corazón.

Si tu quieres llenar el vacío de tu corazón no busques otra salida porque no la hay.
Ora al Señor Jesús y entregate a él, sirvelé y amale sobre todas las cosas.
Congregate en una iglesia evangélica. Y escucha: www.rtvamistad.net por internet y/o si vivís en Barcelona, escucharla por la 107.9FM, os será de ayuda.

Yo aquí me despido =). Hasta la próxima.


2 comentarios:

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D