Translate

Oración

Oración

miércoles, 23 de abril de 2014

Chocolate: Avon.

"Dios también les dijo: Yo enviaré a mi ángel para que los proteja y los guíe en el camino que habrán de seguir para llegar al lugar que les he preparado"
Exodo 23:20
Traducción en lenguaje actual

Hoy os traigo el único esmalte de la marca avon que tengo.
Un chocolate. Que la verdad yo me esperaba que iva a ser mejor pero bueno no esta mal jijijijijiji.

Este chocolate tiene un glitter dorado que al aplicarlo se nota pero no le quita protagonismo al esmalte.

El pincel és de ancho normal pero de largo yo lo veo un poco corto, un poco pequeño.
Lo que si me gusta de este esmalte es que contiene 12ml y eso está muy bien. Creo que de todos los esmaltes que tengo esté es el que más contiene.

El nombre exacto de este esmalte es: deluxe chocolate y el número es el 101. Por si lo quereís pedir.

Nose si sabreís cómo funciona avon pero yo os lo explico.
Teneís que conocer a alguien que sea de avon, osea que trabaje ahí. Y, o le pedís el catálogo y vosotras pedís lo que quereís y cuando ella os diga lo vaís a buscar o os lo traé, depende cómo hayais quedado vosotras. O le podeís decir que vaya a vuestra casa con los productos y vosotras elegís.
Y vosotras también podeís trabajar en avon. Entraís en su página y os podeís informar.

A mi este esmalte me costó 4,95€ me parece. Más de 5€uros, no me costó.
Y yo veo muy bien el precio, porque viene una cantidad muy razonable y muy buena.

Yo ya me despido y os dejo con una canción de mi cantante favorito.

4 comentarios:

  1. Me encanta el chocolate! No tienes ninguna foto donde pueda ver como queda puesto? Mi prima vende Avon y si sigue estando a la venta, creo que se lo voy a pedir.
    Y si oliera a chocolate sería la bomba!! jajaaj. Pero no creo que huela, no? :P

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te pasas y participas? sorteo una pulsera muy bonita de la web de Mucurundu =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ninguna foto con esa manicura, pero en cuanto me haga una te la mando.
      Pues te lo recomiendo eeh, pideselo.
      Y siento decirtelo pero NO, no huele a chocolate. Más quisiera jejejejejeje.
      Y ahora me paso por tu blog ^^

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D